29 mar. 2024

“Zuni menosprecia el trabajo de Yasuri”

Para la coach, la exmodelo no tiene criterio para juzgar a su equipo. Fuertes acusaciones de la profe Noelia Noguera contra jurado del Baila.

15 a f1_16052998.JPG
Para Zuni, tenía que ir al teléfono. En el momento de las devoluciones, Zuni Castiñeira interrumpió para decir que Yasuri debía ir directamente al duelo telefónico porque no mejoró nada.

Un enfrentamiento bastante atípico se vivió en el Baila Conmigo Paraguay luego de la presentación de Yasuri, quien buscaba no ir al telefónico y pasar al siguiente ritmo.

En el momento en que Larissa Riquelme debía dar su devolución interrumpió Zuni Castiñeira para decir que definitivamente la farandulera debía ir al duelo telefónico porque para ella no hubo ni una pizca de mejora en la pareja.

La profe encargada de armar las coreografías de Yasuri, Noelia Noguera, no dudó en tomar el micrófono y encarar la situación pidiendo a la jurado que se justifique, “porque desde que llegó a la mesa evaluadora viene bajándole la caña a su famosa y poniéndole notas que no van al caso”, dijo.

5139291-Libre-454139540_embed

¿Algo personal?

Noe estuvo en el programa El Resumen en donde se descargó diciendo que la exmodelo ofendió a Yasuri con sus declaraciones y agregó que la participante, al igual que las otras parejas, tiene sus limitaciones pero que jamás va a usar eso a su favor para generar lástima.

“Ella tiene que ser más directa, decir qué fue lo que no le gustó y no decir que nos tenemos que ir directamente al teléfono. Le falta más precisión porque se presta para mal entender. Yo percibo que ella no nos quiere, menosprecia el trabajo de Yasuri y ofendió también porque le dijo a Yasuri que ella se cree la gran cosa y que no lo es. Todo esto se viene arrastrando luego del enfrentamiento que ella (Yasuri) tuvo con Mortero”, refirió.