29 mar. 2024

Zuni dijo que la cola de Marilina está operada

Castiñeira se metió en el debate sobre la nueva y sensual figura de la reina de la cumbia. La cantante contestó a las criticonas a través del Instagram, tratándolas a toditas de “caraduras”.

12 13 a f2.jpg
Marilina fue tendencia en redes sociales y no necesariamente por su música, sino por su cola. Los internautas notaron que las nalgas de la cantante están más carnosas que antes y comenzaron a especular que se operó para lucir más sensual. Ella no quiso contar cuál es su secreto para tener su escultural figura.

Feroz debate se armó en redes sociales sobre la cola de Marilina. Es que la cantante, de un tiempo a esta parte, se puso más cuerona y la gente ya comenzó a rumorear.

El Churero subió a su página de Instagram fotos viejas y actuales de la cumbiera, mostrando cómo cambio. En las imágenes se puede ver que hace un tiempito era flaquita y que actualmente se manda una figura muy sensual

Los seguidores de la cantante dicen que está preciosa, más hermosa que nunca y poco y nada les importa saber si se operó o no. Pero no faltan los criticones que dicen que la cumbiera tuvo la ayuda de un cirujano para quedar así de mamacita.

5157875-Libre-435624108_embed

¿Se cargó o no?

La que sorprendió a todos con su comentario sobre la cumbiera fue Zuni Castiñeira, quien con mucho sarcasmo escribió: “Todas son naturales, hahaha, naturales siguen siendo las de mi época. A pocas les gusta levantar fierros, hacer ejercicio, trotar, es más fácil el cirujano”.

En contacto con EXTRA, la exmodelo dijo que ella conoce perfectamente a Marilina y asegura que pasó por el quirófano: “Es obvio que se operó. La conocí antes sin cola y ahora con, ella y una lista larga de famositas pasaron por el cirujano en tema cola”.

Tanto Zuni Castiñeira como Helem Roux presumen que Marilina se cargó la cola para estar más cuerona. Las exmodelos dijeron que no la juzgan por someterse a la cirugía, solo no entienden por qué quiere esconderlo.

Tanto Zuni Castiñeira como Helem Roux presumen que Marilina se cargó la cola para estar más cuerona. Las exmodelos dijeron que no la juzgan por someterse a la cirugía, solo no entienden por qué quiere esconderlo.

La exjurado del Baila dijo que muchas faranduleras pasaron por las manos de un cirujano y no entiende por qué lo esconden. “¿Niegan? Hoy en día ya no te podés escapar del antes y del después. Pero lo obvio no se puede negar, está a la vista, y repito, casi todas las ‘famosas’ se cargan o se cargaron la cola. En especial algunas que están en ciertos programas en TV”, disparó.

¿Se les va a caer?

Castiñeira señaló que a algunas chicas no les queda un cuerpo armonioso después de pasar por el quirófano y que a la larga tienen resultados negativos.

“El problema es que fuera del resultado rápido también algunas no nacieron con la genética a su favor, y más tarde, cuando tengan 35 años, de nada les servirá, tendrán que volver a cargarse porque el cuerpo absorbe naturalmente la grasa colocada en esa parte”, afirmó.

Helem Roux, panelista de Teleshow.

Helem Roux, panelista de Teleshow.

Anda “más perra”

Otra famosa que dio su opinión sobre las pompis de Marilina fue Helem Roux, quien dijo que la cantante además de estar más cuerona tuvo un cambio de actitud, luciendo ahora muy sexy.

“Tiene mucho que ver la forma en que le toman la foto, desde abajo parece una cola bastante voluptuosa, la pose también, como que encorva más la columna”, comentó.

La exmodelo también hizo un comparativo de las fotos de la cumbiera.

“En la primera foto como que era muy novata y no sabía posar, en la segunda foto sale más perra. Entonces hay una gran diferencia, eso es cuando tenés más cancha y te rompés la columna”, opinó en TeleShow.

5157877-Libre-1808195455_embed

Calladita

EXTRA quiso conversar con Marilina, pero la cantante no quiso hablar y a través de su Instagram asegura que las famosas que le bajan la caña son todas “unas caraduras”.