25 abr. 2024

Zuni Castiñeira mandó a congelar sus óvulos

Habló con Mina de su anhelo de volver a ser mamá, la empresaria comentó que quiere tener una nena.

f2_31057543.jpg

Zuni mencionó que su exesposo, Vasilis Aravanis, vive en Grecia y que no tiene pareja desde que se dejaron. Hoy en día son muy buenos amigos.

La exPlayboy, Zuni Castiñeira, estuvo conversando con Mina Feliciangeli en Radio Monumental AM y contó que además de tener a sus hijos varones siempre tuvo el gran sueño de tener una nena. Sorprendió a la conductora al señalar que mandó a congelar sus óvulos.

“Yo tengo congelados con Pedro Pablo (médico), me van a servir por unos siete años por ahí. Si sale otro varón no sé qué voy a hacer (risas)”, dijo. En ese momento Mina le comentó que ahora se puede lograr elegir el sexo que tendrá el bebé. “¿Quién quiere ser el padre de la hija de Zuni Castiñeira?”, gritó la periodista.

Su gran amor

La presentadora le consultó entre todos sus novios o amantes, quién fue el gran amor de su vida y ella aclaró que eso no existe porque para ella es una cuestión momentánea.

“Si yo te digo ahora que fue Rosatti, fue el griego o el actual te voy a estar mintiendo porque yo tuve varios amores en mi vida. En su momento fueron amores de mi vida, esa es la verdad”, argumentó.

Mina le insistió con la pregunta y le pidió que entre todos los hombres que pasaron por su vida eligiera a solo uno, pero como la exmodelo no se animaba a responder, ella misma le dijo que sospecha que el griego marcó mucho en su corazón y la empresaria lo aceptó.

“Casi 20 años conviví con él, no te miento porque, yo te digo lo que siento”, puntualizó la exjurado del Baila.

Su exnovio hace terapia

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay habló también acerca del episodio de violencia que le tocó vivir con su exnovio, Julio Vallejos, a quien denunció ante la Fiscalía por violencia doméstica.

Según señaló Castiñeira, el entrenador está siguiendo terapia para poder controlar sus nervios, pero aclaró que ella ya puso un límite en esa relación. “Yo puedo perdonar todo, pero no la violencia. Se mantenía mucho en su calma, pero un día explotó, pero ya tiene antecedente. Yo creo que con esto se va a calmar”, mencionó.

La empresaria, ante la insistencia de Mina Feliciangeli, dejó en claro que no cree que vuelva con Vallejos. “Hay que dar ejemplo para que las paraguayas denuncien los casos de violencia”.