Zuni Castiñeira mostró su gigante guardarropas y anunció que se suma a la tendencia de famosas que hacen ferias.
“Voy a hacer una feria de ropas como Celeste Amarilla, pero yo no voy a rematar, voy a regalar, mis amores”, mencionó la exmodelo en un video y emocionó a sus fans.
La empresaria aclaró que no quiere vender sus prendas chuchis, sino que las donará a las mujeres que las necesiten.
“Estén atentas, les voy a ir contando cómo será el sorteo. Va a ser pronto”, señaló la empresaria.
Zuni tiene una colección de más miles de ropas carísimas, además de zapatos chuchis.
Entre los comentarios, varios le cuestionaron por qué no dona directamente las prendas “sin hacer ruido”.
“Mis donaciones no muestro, no hace falta filmar esas cosas por un like (me gusta)”, les respondió Castiñeira.
Se rió del video
La senadora Celeste Amarilla compartió el video de Zuni en sus redes y reaccionó con una carita de risa por lo que dijo sobre su venta de ropas.
Los seguidores de la congresista chovy trozaron a la empresaria y a sus looks.
Varios señalaron que supuestamente Zuni usa “ropa barata”, fans de Castiñeira les respondieron que la exmodelo compra sus prendas de locales chuchis de Río de Janeiro y Estados Unidos.