14 jul. 2024

Zezé di Camargo y Luciano serán recibidos por “La Cautiva”, su club de fans de Paraguay

Las chicas están organizando actividades para comprar entradas para las chicas que todavía no pudieron comprar y planean una gran bienvenida para el dúo.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 15.19.38.jpeg

Las Cautivas ya compraron sus entradas para ver a Zezé di Camargo y Luciano.

El dúo brasileño Zezé di Camargo y Luciano vuelve a nuestro país el próximo sábado 20 Mayo en el Arena SND de Asunción y su club de fans “La Cautiva” ya esta listo para recibirlos nuevamente en la capital del país, después de 8 años.

El club tiene más de 45 integrantes, todos amantes de la música sertaneja, la mayoría ya está con entrada en mano esperando la fecha, pero otros todavía no pudieron comprar sus entradas.

“Siempre organizamos hamburgueseadas para viajar y los fans que no tienen todavía sus entradas, en esta ocasión no pudimos realizar las actividades. Pero de igual manera le daremos una mano a las personas que no pueden adquirir los tickets, la idea es que podamos ir todos”, comentó Ana Giménez, presidenta del fans club.

5335298-Libre-1693044263_embed

También están organizándose para ir a darle una gran bienvenida al dúo cuando desembarquen en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Estamos organizando es ir a esperarle al aeropuerto, para recibirles con nuestras banderas, carteles, banner. También queremos entregarles un presente típico, que es lo que más les gusta”, indicó.

5335297-Libre-1341308278_embed

Actividades solidarias

Pero no solo se reúnen para escuchar la música de Zezé di Camargo y Luciano, también realizan actividades solidarias en nombre de los artistas.

“Nosotros hace 7 años que venimos trabajando con los hogares de ancianos, llevando meriendita, elenco de baile y canto, también juntamos las tapitas para los niños con cáncer, también vamos a los hogares de niños, pero solo que después de la pandemia vamos a entregar nomas las donaciones”, señaló la presi de La Cautiva.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de la Red UTS desde G. 265.000.

Embed