24 abr. 2024

Zezé Di Camargo y Luciano dijeron adiós a su padre

El sertanejo está de luto por la muerte de Francisco, el señor Camargo fue responsable del éxito musical de sus hijos.

14 a f2.jpg

¡Triste adiós! El popular dueto rapái Zezé Di Camargo y Luciano está de luto junto a toda su familia por el fallecimiento de su padre.

El entrañable don Francisco fue el impulsor de la carrera de sus hijos, desde siempre su sueño fue tener un grupo de música de sertanejo y puso todos sus esfuerzos y recursos hasta lograr que sus hijos sonaran en todas las radios del Brasil.

El hombre de 83 años estuvo hospitalizado 14 días en el Hospital Órion, en Goiânia, a consecuencia de complicaciones de sangrado en el intestino grueso.

Don Francisco vivió lo suficiente para ver a sus hijos consagrados como artistas, así como lo soñó.

Don Francisco vivió lo suficiente para ver a sus hijos consagrados como artistas, así como lo soñó.

Desconsolado

Zezé escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

“Te pido disculpas por la tristeza que estoy sintiendo ahora mismo, porque sé que mi dolor también es tuyo. Perdóname por el egoísmo de insistir en que te quedes aquí, pero mi amor es tan grande que me quita la sabiduría, lucidez y comprensión de esa vida. ¡Esto es! Una vez más, perdóname, por insistir en que te quedes aquí. Te amo, papá”, expresó.

Aislado

Mientras Zezé se encuentra dando consuelo a su madre, su hermano Luciano está aislado luego de dar positivo al COVID-19.

Desde la distancia escribió en su cuenta de Instagram su despedida.

“En nuestro último encuentro la semana pasada, sentí una fuerte opresión en mi pecho, era diferente, en el último abrazo que le di a mi viejo, fue como si ya supiera que hoy no podría estar con él para decirle adiós”, dice parte del escrito.

5213845-Libre-1456865971_embed

Se hizo famoso

Francisco se hizo conocido en el 2005 cuando se estrenó la película Dois Filhos de Francisco. La obra cuenta la historia de su familia y cómo logró conducir al éxito a sus hijos Zezé y Luciano. La trama está interpretada por el famoso actor Ângelo Antônio. El film muestra todas las dificultades por las que la familia atravesó, la muerte de Emival Camargo, el primer dúo musical de Zezé, en 1975 en un accidente automovilístico y cómo se sobrepusieron a esa pérdida.