29 mar. 2024

Yolanda Park dice que no es una privilegiada

Dijeron que pasó por alto los controles en aeropuerto, la comunicadora se defiende de las acusaciones en su contra.

cabecerita_11160770.JPG
Salió a aclarar. La periodista comentó que cada vez que viaja ella cumple con las normas de seguridad del aeropuerto y que forma fila como cualquier otra persona.

En Twitter se había lanzado una picante acusación en contra de la periodista Yolanda Park. Una persona identificada como Hugo Biedermann le bajó que ella hizo uso y abuso de su fama para poder pasar de largo la fila de Migraciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, mientras que los demás viajeros esperaron su turno como corresponde.

La comunicadora, que normalmente no responde esta clase de posteos, decidió romper el silencio y poner un alto a las especulaciones. Esto, teniendo en cuenta que varios internautas salieron a criticarla. Mediante su cuenta en la red social del pajarito ella explicó lo siguiente: “Aclaro porque jamás me pasé de largo ningún control (me exigen más aun por mi nacionalidad) , pero quienes me vieron el viernes de noche en el aeropuerto SIN PASAR MI MALETA por los controles es porque NO TENÍA MALETA. Hice un ida y vuelta el mismo día como verán en mi ticket”.