19 mar. 2024

Yolanda Park contó que fanáticos la amenazaron

Cerristas creyeron que estaba apoyando a River Plate. La periodista mencionó que le enviaron fotos de su casa.

20190819-014 - A,ph01_12113_14844159.jpg

¡Terrible! Yolanda Park contó que está recibiendo amenazas en las redes sociales por parte de fanáticos de Cerro Porteño, que le reclaman que supuestamente apoya a River Plate, rival del Ciclón en la Copa Libertadores de América.

El lío se generó luego de que se viralizara en las redes sociales un video de la periodista en el cual menciona que le gustaría que el equipo argentino sea el vencedor.

Tras recibir varios mensajes Yota aclaró a través de las redes que no se refería al partido de Cerro ante River Plate y que el video es del año pasado.

“Este video que recorrió varios grupos de WhatsApp no corresponde a tiempos actuales. Es de la final River – Boca del año pasado y eso se ve claramente porque estoy en el set con (Carlos) Troche, y yo renuncié al SNT en febrero de este año. Lamento profundamente que varias personas lo estén utilizando ahora como si fuera actual, incidentando y provocando a los hinchas de Cerro Porteño”, explicó Park.

Fanáticos de Cerro pensaron que Park quería que pierdan

Fanáticos de Cerro pensaron que Park quería que pierdan

Tipos peligrosos

La comunicadora asegura que los fanáticos que la contactaron intentaron asustarla, ya que le dijeron que saben perfectamente donde vive.

“Me han enviado prints (capturas) de pantalla con fotos de la fachada del edificio donde vivo, anunciando algún hecho violento”, lamentó.

Por otro lado, Yota mencionó que los famosos tienen la responsabilidad de ser el ejemplo y por eso creyó conveniente aclarar que jamás intentó provocar a los cerristas.

Esta imagen corresponde al video de Yolanda Park hablando sobre el equipo argentino River Plate. La periodista explicó que  se trata de un video ya viejo, en el cual opinaba sobre la final de la Libertadores del año pasado. Aclara que no se refería a Cerro Porteño.

Esta imagen corresponde al video de Yolanda Park hablando sobre el equipo argentino River Plate. La periodista explicó que se trata de un video ya viejo, en el cual opinaba sobre la final de la Libertadores del año pasado. Aclara que no se refería a Cerro Porteño.