23 abr. 2024

“Yo soy una péndex de cuerpo, alma y espíritu”

Zuni celebró su cumple con sus amigos famosos como Fernando Lugo, Simone Villar y Helem Roux. La cumpleañera explicó que en Internet mienten sobre su edad.

zzzz.jpg

Fernando Lugo, Simone Villar y Helem Roux asistieron al cumple de Zuni.

La exmodelo Zuni Castiñeira estuvo de cumpleaños y festejó su fecha feliz rodeada de sus amigos famosos como el senador Fernando Lugo y las modelos Simone Villar y Helem Roux.

“Muy bien pasé, a pesar del friito. Gracias a Dios los que estaban conmigo están inmunizados”, comentó en contacto con EXTRA.

La cumpleañera no acostumbra hablar sobre su edad, según Wikipedia tendría 56 añitos, pero eso es mentira según la extop.

“Los años son apenas números. Ese 56 está mal, mi hermano mayor tiene esos añitos. En algunas informaciones sobre mi perfil aparece así, los años que tengo son los que aparento. Creo que mi secretario maldito, el que se fue, puso 56 en Wikipedia”, expresó entre risas.

Embed

Para la extop lo importante es cómo se siente. “Yo soy una péndex de cuerpo, alma y espíritu ¿O ustedes no me ven?”, destacó, soltando una sonrisa picarona.

Su amigo Lugo

La presencia del expresidente Fernando Lugo en la fiesta de Zuni generó bajadas de caña. La empresaria le restó importancia a los criticones.

“La gente como no tiene como criticarle, porque no es corrupto o ladrón. Entonces los kachiãi le dicen: ‘Lugaucho’, eso a él le fascina porque es varón y soltero. Fernando es mi amigo de años y seguirá siéndolo hasta que Dios diga basta”, comentó.

Embed

Una de las sorpresas que recibió Castiñeira fue una serenata virtual de parte de su hijo Alan, que le cantó en portugués. “No pudo venir de Río de Janeiro, los hijos son así. Bueno pasamos bien mi día”, puntualizó.