28 mar. 2024

“Yo soy la Reina de la Cerveza y nadie me va a quitar mi lugar”

Paty Gauto, también conocida como “La Chica de la cerveza”, comentó que no realizó el desafío de trago guasu en la disco de Capiatá. Cree que es la única dueña de ese título.

Cerveza.jpg

Paty Gauto asegura que sigue siendo la Reina de la Cerveza a pesar que Gisselle ganó el concurso.

El fin de semana fue celebrado un concurso de fondo blanco entre señoritas amantes de la cerveza en la discoteca Candela Bar de Capiatá. La ganadora fue Giselle Mendoza, quien se destacó en la competencia de trago guasu.

Se llevó como premio G. 500.000 y el título de “La Reina de la cerveza”.

Esto no le gusto para nada a Paty Gauto, también conocida como “La chica de la cerveza”.

Lea más: Eligieron a la más trago guasu entre 20 chicas

Según las publicaciones de la discoteca la cuerona aparecía como una de las concursantes, pero ella asegura que no concurso.

“No sé si están exagerando nomás en presentarle como la Reina. Porque yo soy la Reina de la Cerveza y nadie me va a quitar mi lugar. Yo no fui a ese evento, porque no me quise ir nomás. Aclaró que yo si me inscribí pero yo no participe, lo cancele”, señaló.

Embed

Gran trago guasu

Paty Gauto comentó que si ella competía en el desafío de fondo blanco “se llevaría el oro”.

“Vi que ahora le dicen la Reina de la cerveza, pero yo sé que participaba yo iba a ganar. Creo que ese título que le dieron queda nomás ahí. Yo soy reconocida a nivel nacional y también en otros países”, aseguró.

Embed

Gauto adelantó que próximamente visitará las oficinas de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) para que ya nadie use su nombre artístico.

“Voy a mandar registrar ya el nombre de la Reina de la Cerveza, eso ya me recomendaron. Mentira es que yo perdí mi reinado, a mí la gente ya me dio ese título y tengo el cariño de la mayoría de la gente, son pocos los que no me aguantan”, añadió la rubia.

Paty saltó a la fama luego de que se viralizará una foto suya llevándose botellas de cerveza luego de que un camión repartidor volcará.

Embed