26 abr. 2024

Eligieron a la más trago guasu entre 20 chicas

En un bar de Capiatá coronaron a una joven como la más trago guasu quien ganó G. 500.000.

Giselle Mendoza se llevó “el oro” en la competencia de la más trago guasu, donde participaron unas 20 chicas amantes de la birra, en la noche del sábado.

La señorita demostró ser la más trago guasu en el evento que llenó de público la discoteca Candela Bar, ubicada en el kilómetro19 de la ex Ruta 1 de Capiatá.

La consigna era terminar una manija de cerveza de un litro, haciendo fondo blanco pero sin derramar ni una sola gota de la espumosa. Giselle demostró su habilidad en el trago y se ganó el título de “Reina de la Cerveza”, que además le valió un premio en efectivo de G. 500.000.

El segundo lugar se llevó también 500.000, pero en consumición.

Como una de las competidoras de la noche estaba Paty Gauto, conocida como “la chica de la cerveza”, luego de ser fotografiada con varios packs que recogió cuando se volcó un camión repartidor, había dicho la encargada del local, Daniela Cardozo.

Concurso para ellos

La actividad se hizo con el objetivo de destacar a las mujeres por el Octubre Rosa, explicaron a EXTRA los organizadores.

Adelantó que en los próximos días convocarán a los varones con las mismas habilidades, para el concurso “Rey de la Cerveza”.