Extra

Fama

"Yo soy honesto, por eso rechacé entrar en política"

Ricardo Rodas Vill hoy cumple 68 años. Comentó orgulloso que su extensa carrera no tiene ni una mancha. Dijo que se alejó de las fiestas por estar cansado de la noche y que ya no sale en la TV porque ya no tiene pelo.

¡Qué los cumplas feliz! Ricardo Rodas Vill está apagando hoy su velita número 68 y antes de saborear la torta conversó con EXTRA sobre su vida y su exitosa carrera. “Me siento muy bien, realizado, nunca fui una persona que guste de la polémica, prefiero la tranquilidad”, expresó con una sonrisa.

El popular Morrocotudo es una de los comunicadores más queridas de nuestro país y muchos políticos quisieron reclutarlo para convertirlo en su figura estelar, pero el conductor de Fantasía no cayó en la tentación del dinero fácil. “Tuve muchísimas propuestas para entrar a la política, pero le decía a la gente que me visitaba que no estaba preparado. Yo puedo meterme en política, a lo mejor voy arrasar, pero además si entro puedo tener buenas ideas pero mi entorno me va a meter en la corrupción. Prefiero vivir honestamente trabajando, soy honesto, por eso rechacé entrar en política”, expresó.

12 13 A fo2_11402986.jpg
<div>¡YA NI LE HABLAN! Ricardo Rodas Vill comentó que sus excolegas y actuales autoridades, Mario Ferreiro y Hugo Javier, se alejaron de él. Cree que al intendente asunceno le molesta que critique su gestión. </div>
¡YA NI LE HABLAN! Ricardo Rodas Vill comentó que sus excolegas y actuales autoridades, Mario Ferreiro y Hugo Javier, se alejaron de él. Cree que al intendente asunceno le molesta que critique su gestión.

Quería ser Intendente

El pelado asegura que le gustaría levantar una ciudad como Asunción, pero no quiere codearse con los bandidos.

“Me dijeron invertí tanto y vas a recuperar tanto muy pronto, pero creo que si hacés eso sos un antipatriota. Quiero ser intendente, pero yo por ejemplo no puedo ser como Mario Ferreiro, tener más de 8.000 empleados y tener la ciudad como esta. ¿Para qué querés ser intendente así? ¿Para calentar la silla y cobrar tu sueldo? Conmigo no va eso”, dijo.

Hablando de famosos metidos en política, Rodas Vill indicó que figuras como Ferreiro y el gobernador de Central, Hugo Javier, ya no le hablan.

“Mario (Ferreiro) desde que es intendente nunca más hablé con él, cuando estaba en campaña me visitaba a la radio, pero a lo mejor le cuentan que critico los baches y el abandono de la ciudad”, expresó.

12 13 A fo3_11403044.jpg
<div>¡Oreko la orekoa! Rodas Vill dijo que comer mucho pescado y hacer caminatas lo mantiene con mucha energía.    </div><div><br></div>
¡Oreko la orekoa! Rodas Vill dijo que comer mucho pescado y hacer caminatas lo mantiene con mucha energía.

Alejado de la noche

Ricardo indicó que comer mucho pescado, coco, maní y ejercitarse haciendo caminatas lo mantiene con muchas pilas para seguir al frente del micrófono.

Pero a pesar de estar con mucha energía decidió hace un tiempo alejarse de la animación de fiestas, porque asegura que las noches son muy peligrosas.

“Me dejé hace 15 años de la animación, porque uno tiene que dejarle al escenario, no el escenario a uno. Ya no estaba cómodo, no me sentía seguro, por varios motivos, uno de ellos la inseguridad, hoy ya no van a la fiesta para divertirse, solo para chupar y moquetearse”, explicó el creador de la frase orekoa la orekoa.

Con respecto a la televisión, el locutor indicó que ya no cree que vuelva y prefiere mantenerse enfocado en su programa Fantasía, que lleva más de 37 años al aire.

“Ya no hago televisión porque ya no tengo ni pelo, hace poco escuché que en un canal estaban echando vairos, creo que me retiré a tiempo (risas). Estoy feliz yo en la radio, a mis 68 años tengo ofertas, pero mi pase está en Emisoras Paraguay. Yo me cuido mucho, dejé la trasnochada, tengo buen estado físico, mucha energía y ganas. Tengo cuerda para rato”, añadió el cumpleañero.

Dejá tu comentario