25 abr. 2024

“Yo no voy a negar que a mi novio le pagaba todo”

La polémica cantante Shantal Giménez relató todo lo que hizo para que su novio no la dejara. La culisuelta contó que un futbolista la quería extorsionar con una fotos hot, también dijo que mantenía a su churro.

central 1_12531047.jpg

¡Escándalo! En el canal de YouTube de Lina Linetti y Perla Alegre tuvieron una invitada que le cerró la boca a ambas con sus polémicas declaraciones. Se trata de la controversial vocalista y líder del grupo Las Culisueltas, Shantal Giménez.

La cumbiera se animó a contar que actualmente está solterita y que no confía en los hombres, resaltando que así está mejor y hasta le sobra plata porque sorpresivamente admitió haber sacado billetes de su cartera para mantener a su expareja. Ella prefirió no dar el nombre del letradito, pero explicó que le compraba ropas, calzados, comida, perfumes y hasta las salidas con tal de que no la deje por otra.

Lejos de arrepentirse por esto, ella alega que esto lo hizo porque estaba muy enamorada: “Es un pela gato, yo le quise y le di todo lo que ahora tiene. No voy a negar que yo le daba todo lo que él quería”.

La vocalista de Las Culisueltas también fue noticia al contar que recibió siete puñaladas cuando tuvo una discusión con otra mujer luego de que dijera que su hermana se vendía por G. 5.000. Fue en el barrio Añareta

La vocalista de Las Culisueltas también fue noticia al contar que recibió siete puñaladas cuando tuvo una discusión con otra mujer luego de que dijera que su hermana se vendía por G. 5.000. Fue en el barrio Añareta’i,

¿Perdió dinero?

Al ser consultada acerca de los gastos que le generaba su noviazgo comprado ella tapándose la cara dijo: “Le compraba ropas, championes. Además yo tengo un negocio de ropas en donde se van todos los futbolistas. Yo estaba muy enamorada de él, esto fue hace dos años por ahí”.

Shantal negó rotundamente que esto era un beneficio a cambio de sexo, ese no era el trato con el muchachón. “Hasta cadenas le compraba, no es que cada vez que le regalaba algo me tenía que hacer el amor. Yo me llegué a cansar de darle plata”, añadió.

Traicioneras

Como si todo esto fuera poco, la cantante explicó que todo el romanticismo que estaba comprando con el churro se vino para abajo cuando descubrió que una amiga a quien ella la ayudaba económicamente se andaba acostando con el afortunado. A esto hay que agregarle que también sus propias bailarinas se metían con el churro de esta novela.

“Mi amiga me decía ‘¿qué vas a estar así por ese feo?’, había sido ella estaba reenamorada de él. Yo le daba de comer a la mamá de esta examiga. Me hizo un tesapo’ê de aquellos y descubrí todo esto porque tenía el Facebook de él, ahí pillé que las bailarinas de mi grupo le decían que yo era una feroz bandida, yo borraba todos esos mensajes para que él no lea pero obviamente que igual le llegaba al celular”, puntualizó.

Explicó que nunca se agarró con sus compañeras del grupo al enterarse de esta alta traición porque ella se considera muy profesional: “Me aguanté, lloré sola. Las bailarinas ahora fueron todas renovadas”.

Shantal Giménez no podía contener el llanto al contar todas las desgracias que tuvo en su corta vida, una hermana adicta, de quien no saben ni siquiera por donde anda, exparejas, quienes sacaron provechos de ella e intentaron agredirla físicamente, como también una carrera musical que va en decadencia.

Shantal Giménez no podía contener el llanto al contar todas las desgracias que tuvo en su corta vida, una hermana adicta, de quien no saben ni siquiera por donde anda, exparejas, quienes sacaron provechos de ella e intentaron agredirla físicamente, como también una carrera musical que va en decadencia.

Fotos privadas

Shantal agregó que hace poco se encontraba saliendo con un futbolista que vive en Argentina, todo parecía marchar bien hasta que este intentó golpearla y hasta buscaba extorsionarla con unas fotos íntimas que tenía de la artista.

“Era un loco y me quería pegar. Llegaba de su práctica y se hacía del ñembo celoso gua’u y me reclamaba por todo. Él es alto y si me pegaba la iba a pasar mal, me dejó marcas en el brazo. Luego me quería extorsionar porque tenía fotos mías, éramos novios y nos pasábamos fotos íntimas”, mencionó.