Hace unos días la exmodelo y esposa de Rodolfo Friedmann, Marly Figueredo, había comentado que quiere comenzar este nuevo año evitando tener cercanía con esas personas que solo derrochan su infelicidad y a las amigas tóxicas que se quejan por todo en la vida. Es por eso que decidió no publicar fotos de sus vacaciones en las redes sociales para evitar el quebranto.
Pero la que salió a darle con un palo es Lilian Ruiz, quien se encuentra viviendo en Nueva York. Para la rubiaza su excolega está un poquito desinformada porque menciona que nadie puede envidiar a una mujer que está siendo investigada por supuestamente quedarse con el dinero de la merienda escolar de Guairá.
“Si opino va a decir ‘¡ya otra vez ella!’, y el misógino (Churero), que me quiero colgar de ella, viste que ellos se olvidaron parece que yo fui figura número uno en la farándula paraguaya y me siguen teniendo en cuenta a pesar de vivir en otro país, primer mundo por cierto, que algunos aldeanos no toleran y mueren de la envidia, mientras que la otra fue reemplazo del reemplazo en el espectáculo. Como dice un amigo, es mejor estar llorando mirando el Empire State que una fuente de menudencias en medio del yuyal”, lanzó.
Ruiz puntualizó que ella seguirá opinando de la función de cualquier político, no solo de Friedmann, siempre que estos supuestamente realicen un trabajo turbio. “Robar el dinero que era para merienda de niños, que te acusen de enriquecimiento ilícito, la verdad, es horroroso”.