¡Para el amor no hay edad! Esa frase se aplica a la relación amorosa que aceptó tener la polémica senadora liberal Blanca Foseca, de 46 años de edad, con Hernán Samaniego Coronel, de 31 años, quien al hacerse público el romance se ganó el apodo de “El novio de oro”.
En contacto con Radio Uno, el joven explicó que los tortolitos se conocieron en los Estados Unidos, en donde hasta hace cuatro años atrás se desempeñaba como mozo y pintor, la politiquera se quedó flechada con este muchachón, que ahora está envuelto en un gran escándalo porque supuestamente había solicitado a su “amorcito” un cargo público para regresar al país y estar con ella.
El mozo logró conseguir su nombramiento como asesor jurídico de la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY) en donde supuestamente percibe un interesante salario de G. 16.754.910, sin concursar para el cargo público. Alegó que ingresó a la entidad como “cargo de confianza”.
El casamiento
“Escucho muchas cosas de mi señora Blanca, pero muchos no conocen la realidad. Oportunamente, estaríamos casándonos en estos meses que vienen. Hace tiempo soy pareja de Blanca y no vine a ocupar cargo alguno cuando eso. Ella es mi pareja hace tiempo”, de esta manera se defendió el novio de la senadora antes las acusaciones de varias personas.