Liliana Álvarez salió a aclarar que se lleva muy bien con la familia de su exména fallecido Amarildo Saguier, luego de que corrió el rumor de que supuestamente la rajaron del velorio.
El rollo hizo correr el chisme de que supuestamente la exmodelo no estuvo ni 5 minutos en el sepelio realizado en Atyrá porque supuestamente los hijos y otros familiares “no la querían ver”.
En contacto con EXTRA, Liliana mencionó que tiene una muy buena relación con los hijos de Amarildo, así como con la viuda, Andrea Araújo.
“Me fui un rato porque tenía una cena en casa esa noche, pero nos fuimos todos, le di los pésames a las mamás, a todas las viudas, las hijas me aman, los hijos me aman, no tengo ningún problema con nadie”, señaló la “Diablita”.
Álvarez destacó que no fue con ella el problema, pero que tampoco sabe con quién fue.
“Yo no me quedé, yo fui un rato nada más, yo le quería llorar a Amarildo, me fui, le lloré, le di los pésames a los que tenía que darles y me retiré. Al día siguiente fue de la misma manera porque al día siguiente llegaba mi hijo del extranjero, entonces se fueron 30 personas más”, alegó la exmodelo.
Asado en familia
Liliana señaló que comparte con las madres de los cinco hijos de Amarildo.
“Nos recibieron todo bien, los hermanos, las madres, conmigo no fue, yo no fui la apedreada, sinceramente yo no fui, yo me llevo bien con los chicos, es más, este sábado hacemos asado en casa con las mamis”, dijo.
Buena onda
Liliana Álvarez dijo que se lleva muy bien con todos los familiares de su ex Amarildo Saguier y negó que le echaron del velorio.
Por su parte, la exmodelo Andrea Araújo, la viuda del fallecido, publicó fotos de su boda con el empresario.
EXTRA intentó conocer su versión, pero no hubo respuesta.