20 abr. 2024

“Yo fui infiel alguna vez y me perdonaron”

La diputada Kattya González sorprendió al comentar que cree que es bueno aplicar el poliamor.

Sin títuloSADF.jpg

La diputada Kattya González.

¿Existe la fidelidad? Mina Feliciangeli tuvo como invitada en Mina en Casa a cuatro legisladoras, Celeste Amarilla, Jazmín Narváez, Rocío Vallejo y Kattya González quienes dejaron a todos con la boca abierta al hablar acerca del amor y de los cuernos que alguna vez tuvieron.

La que sorprendió con su declaración fue Kattya quien de entrada salió a decir que en su caso fue ella quien se portó mal en algún momento de su vida. “Yo fui infiel alguna vez y me perdonaron”, expresó.

¡ESCÁNDALO!

Pero eso no es todo, la diputada está a favor de tener una relación abierta, es decir, mantener relaciones fuera de la pareja y explicó el motivo del porqué no armaría escándalo si es que descubriera que es tremenda cornuda.

Embed

“Yo no soy celosa, me adhiero al poliamor, yo reivindico el poliamor, me parece una hipocresía hablar de una fidelidad absoluta, yo aceptaría una infidelidad de mi marido”, dijo.

Eterna soltera

La que también llamó la atención fue la diputada Celeste Amarilla quien prefiere estar solita antes que mal acompañada y así se ahorra el dolor de cabeza de que le digan “fábrica de guampas” por andar con cuernos.

“Vivo bien sola, es muy difícil tener marido o pareja de grande, cuando sos autosuficiente. Yo estoy segura de que era cornuda, Anki (Boccia) era libre, a mí de mi lado me iba a costar mucho ser infiel”, puntualizó.

Embed

Mientras que Rocío Vallejo dio su parecer sobre el tema alegando. “Yo creía que el matrimonio era como un cuento de hadas, creo que la infidelidad destruye todo, tengo un novio hace 10 años y no me fijo luego en otra persona”.

Por último, Jazmín Narváez dejó bien en claro que ella no comparte lo del poliamor como señaló su colega Kattya porque para ella hay valores que se deben respetar. “Si le quiero a alguien no le voy a mentir”.