Fama

"Yo estaba en pedo y no sé hablar en inglés"

La exvocalista de las Culisueltas se convirtió en viral al expresarse de una forma muy rara en el idioma yanki. La cumbiera Shantal Giménez reconoció que ni ella entendió lo que quiso decir en televisión.

¡Cháke Marly Figueredo! Apareció una cuerona que le hace fuerte competencia hablando en inglés. Se trata de la cumbiera Shantal Giménez, excantante de las Culisueltas, que armó un sarambi convirtiéndose en viral, luego de salir en Noche de Show defendiéndose y a la vez atacando a sus excompañeras de grupo.

“No voy a hablar de gente que está acá en mi nivel (señaló sus pies), sabemos de dónde salimos así que ¡shat aaab sototo pich espiki ingli! ¿o te hacés la sorda?”, señaló la morena, generando una lluvia de memes en redes sociales.

La furiosa reacción de la morena que se convirtió en la chica del momento se dio a raíz de que sus excompañeras Giselle y Claudia Vera hayan hablado pestes de ella en el Gran Show de Latele, dijeron que por su culpa la gente cree que ellas son drogadictas y prostitutas.

Giménez visitó el programa de espectáculos TeleShow para hablar sobre la escandalosa pelea y la lluvia de memes que se generaron.

Explicó por qué decidió hablar en inglés. “Creo que le dije que se calle la boca, yo estaba en pedo, Junior (Rodríguez) y eso me hacían tomar, yo no sé hablar en inglés, en serio no sé hablar en inglés”, manifestó entre risas.

12 13 A f2_17713294.jpg

Más confesiones

Shantal también habló sobre las acusaciones de sus excompañeras de Culisueltas, quienes la responsabilizaron de la mala fama que tiene el grupo.

Mencionó que ellas no son “chicas de familia” como pretenden venderle al público y mencionó que antes toditas se portaban mal.

“No somos santas, vamos a pisar tierra. Hice en algún momento, no lo voy a negar, eso de fumar, no voy a negar, llegué a fumar y hacer macanada, pero prostituirme no, porque tenía mi novio que me daba todo lo que tenía. Era un poco mayor, pero me daba todo”, expresó. Por último, la cuerona afirma que sus excompas quieren colgarse de ella ahora para llamar la atención.

12 13 A f2_17713294.jpg
12 13 A f4_17713300.jpg
12 13 A foto 5_17713313.jpg
Marly Figueredo fue comparada con Shantal
Marly Figueredo fue comparada con Shantal
Screenshot_3.jpg
Screenshot_4.jpg

Dejá tu comentario