Fama

"Yo elegí el camino más difícil, elegí quererte"

Marly Figueredo celebró cuatro años con Friedmann. La cuerona piensa escribir un libro sobre su polémico matrimonio.

Una de las parejas más controversiales es sin duda alguna la compuesta por Marly Figueredo y el político Rodolfo Friedmann, quienes cumplieron cuatro años de estar casados.

La exmodelo, mediante sus redes sociales, saludó de una manera muy particular a su marido diciendo: “Elegí el camino más difícil, yo elegí quererte y todas las consecuencias que conllevaba”.

Desde el primer momento ambos fueron portada de diarios y acapararon la atención de los programas de chismes porque se decía que la cuerona se había arrepentido de formar una familia con Friedmann tras los escándalos que se generaron en su entorno como cuando perdió la Gobernación de Guairá, hecho que interrumpió la luna de miel de estos tortolitos.

Web2.jpg

ESCRIBIRÁ UN LIBRO

En comunicación con EXTRA, la ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2017 lanzó la primicia de que está muy interesada en redactar un libro con todo lo que le tocó vivir en estos últimos años con su marido.

“Cuando me casé dije que por fin no tendría más preocupaciones y que tendría una vida modo zen, que agrandaría mi familia sin mayores preocupaciones. Me causa gracia al final. Algún día escribiré un libro de mi vida”, mencionó.

Figue.jpg

Marly dejó en claro que a pesar de los chismes y de lo que se dice, ella seguirá al lado del hombre que eligió para su vida.

Hoy en día hasta se siente mucho más romanticona con su mena cuando llegan las fechas especiales.

¿Y la plata de la merienda escolar?

Marly contó que el escándalo de la merienda escolar en Guairá, con que supuestamente se pagó su boda, nunca la hizo pensar en tirar la toalla y ponerle fin a su matrimonio.

Figu.jpg

“Tengo entendido que el fiscal pidió una prórroga hasta junio. A mí particularmente me gustaría que se esté moviendo ya esto y se haga lo que se tenga que hacer sin perder tiempo”, explicó. Eso no es todo, alegó que llegó a temer por la integridad de su familia. “Tuve miedo por mi vida, por mi familia, pero hoy día me siento más fuerte y más dura que nunca”, enfatizó.

Dejá tu comentario