13 jun. 2024

“Yo crecí viendo El Conejo”: Conejitas celebran 28 pirulos

El programa de Palo celebró su cumple como líder absoluto, es el más visto de los sábados en Paraguay. Sole, Thalí y Pitu recordaron que una vez que se pusieron “nucleares” al tomar el energizante que los auspiciaba.

image - 2024-01-07T104439.156.jpg

Sole Cardozo y Thalí Solís he’i que aprovecharon la oportunidad y se prepararon para estar al frente del programa.

¡Qué purete! El Conejo celebró anoche su aniversario número 28, Palo Rubín y su equipazo llevan casi tres décadas llevando diversión a los hogares de nuestro país los sábados por la noche.

La Conejita Thalí Solís se mostró muy emocionada, he’i que empezó a ver El Conejo siendo una mitakuña’i y de grande pudo cumplir su sueño, formar parte del programa de Palo.

“Es un placer. Me siento feliz y agradecida de formar parte del gran equipo del Conejo. Tantos años de éxitos me enorgullece. Todavía recuerdo mi primera vez, estaba nerviosa (risas), pero desde el primer momento me sentí bienvenida por el señor Palo. Yo crecí viendo El Conejo, tiene mi edad y estoy orgullosa de formar parte de esta familia”, he’i la morenaza.

Lo más divertido

Pitu Willys también ovy’aiterei en el cumple de El Conejo.

“Muy contento en estar en un programa que lidera desde sus inicios en el rating, un programa donde somos familia y damos lo mejor para entretener al público, un programa donde dan oportunidades al talento de la gente”, señaló. El panelista recordó una simpática anécdota, he’i que un sábado se pusieron muy “nucleares” sin querer.

“Una anécdota fue cuando teníamos de presentador a una marca de energizante y todos tomamos en la hora de vender el producto, 10 minutos después estábamos todos acelerados, por poco no echamos toda la escenografía”, relató entre risas.

Willys señaló que ellos avei la pasan bien en el set y ni ahí.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 18.11.42.jpeg

“Siempre nos reímos los sábados porque nos tentamos entre nosotros porque nos conocemos hace un montón. Thali y Sole son como mis hermanas, las quiero un montón y Palo una persona a quien quiero mucho y estimo”, señaló.

Sole Cardozo tiró que logran transmitir la buena onda que tienen en el set al público.

“La verdad que nos llevamos rebien y todos los sábados es una anécdota más, siempre que estamos los tres nos reímos, no hay forma de estar serios juntos”, comentó.

No es fácil

Thalí y Sole señalaron que no es fácil ser Conejita.

Señaló que cumplen un rol muy importante para entretener al público fiel de El Conejo y destacó que se mantienen en pantalla debido a que se prepararon.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 18.33.05.jpeg

El primer episodio de El Conejo fue emitido en el año 1996.

“La humildad, eso es lo más importante después la responsabilidad y el compromiso. Somos dos mujeres que aprovechamos la oportunidad para ir preparándonos y así ir creciendo. Independientemente, a la belleza que por supuesto hay que cuidarse y mantenerla, es el compromiso que tomas con el programa. El Conejo es una familia”, señalaron.

El número uno

¡Qué nivel! El Conejo de Telefuturo fue el programa más visto de los sábados durante todo el 2023, con más 43% en la audiencia, superando lejos a programas de otros canales, según datos de la empresa de medición Kantar Ibope Media.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 18.33.05 (1).jpeg

El programa conducido por Palo Rubín se mantuvo en la punta durante todo el año y mantuvo prendida frente a las pantallas a miles de familias y logró la fidelidad de miles de televidentes desde hace 28 años.