Yenys Olmedo, la cuerona que quedó demorada durante un allanamiento a la casa de presuntos sicarios con vínculos con el narcotráfico, reapareció en las redes sociales celebrando su cumpleaños.
La modelo celebró por todo lo alto y agradeció a sus amigos que la acompañaron en su día especial, a diferencia de Ingrid Prieto, su ami que también fue demorada, ella no desactivó los comentarios y le llovieron las críticas y burlas.
"¿Los narcos pio ya se fueron?”, “Faltaron los sicarios”, “Ja’u la asado”, “Ahora ya pudiste comer el chorizo que la vez pasada no pudiste”, decían algunos comentarios.
Lea más: Cueronas dijeron que solo fueron a comer asado y fueron liberadas
Olmedo hasta el momento no habló sobre la polémica, se abstuvo de hacer declaraciones, lo único que dijo a los agentes policiales fue que “estaban comiendo asado” con los muchachos.
Durante el allanamiento el pasado fin de semana, 5 personas quedaron a disposición del Ministerio Público, los hombres oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, supuestamente estarían implicados en dos hechos de sicariatos y planeaban otro atentado en la capital del país.
Yenys estaba en compañía de Ingrid Priedo, exparticipante del Baila Conmigo Paraguay y otras dos amigas, pero como no tenían ningún vínculo con la investigación quedaron en libertad inmediatamente.