Fama

Yemthel sufrió fuerte caída en el carnaval

Acabó en el piso del sambódromo encarnaceno. La cuerona se levantó y siguió moviendo las caderas.

¡Ñandejára! La sexy bailarina Yemthel Argüello sufrió una tremenda caída en la última noche del carnaval de Encarnación.

En una de sus impresionantes piruetas por el aire la exparticipante del Baila Conmigo acabó en el piso, luego de que sus compañeros de comparsa no pudieron detenerla.

El video del accidente se viralizó en las redes sociales y sorprendió que la morenaza de los rulitos se levantó y siguió sambando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Últimas fechas Carnaval Encarnaceno 15 y 22 con mi querido @clubatlsanjuan #furiaenelparaiso

Una publicación compartida de Yentel Tamar Argüello (@yentelarguello) el

En entrevista con EXTRA la farandulera explicó lo que ocurrió, destacando que afortunadamente no sufrió ninguna fractura.

“Me caí mal, la verdad, pero gracias a Dios no pasó nada grave, solo me golpeé y estoy bien. Cuando abandoné el sambódromo el club se hizo cargo, me hice los estudios en el hospital y me salió que no me fracturé, solo fue un golpe fuerte”, indicó. Se generaron críticas contra los compas de la bailarina, quienes debían recibirla pero no pudieron hacerlo.

Embed

La cuerona asegura que no tuvieron la culpa. “La verdad que el error fue mío, bailamos ante tres jurados, hubo una confusión de música, entramos un poco tarde y seguimos bailando, creo que yo también ya estaba un poco agotada, mis compañeros no tuvieron la culpa”, explicó.

LA APLAUDIERON

Yemthel asegura que a pesar del tremendo golpe que recibió al caer destacó que lo positivo es el apoyo que recibió del público y sus seguidores.

“Se quedaron anonadados porque fue una caída muy fuerte y desde mucha altura, pero me levanté como si nada. Gracias a Dios que todos estamos bien”, agregó.

Dejá tu comentario