26 abr. 2024

Yasuri: “Ser talla baja no me impidió nada”

La bailarina buscará un lugar como concejal en Asunción. Comentó que no le importa que la prejuzguen por ser farandulera.

Yasuri

Yasuri se siente preparada para idear proyectos dentro de la comuna capitalina y no piensa perder el tiempo respondiendo a los que la quieren descalificar por su carrera mediática.

“Soy una mujer de talla baja y eso nunca me impidió lograr mis objetivos, es más es lo que me impulsó a luchar”, señaló la bailarina y abogada Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, al dar a conocer su candidatura como concejal por capital con el partido independiente CREO.

En contacto con EXTRA dejó en claro que no le da importancia a las críticas que la quieren descalificar por ser farandulera y alega que no tiene drama en demostrar su preparación académica a los que deseen investigarla.

Embed

“Veo que muchísima gente prejuzga sin conocerle a la persona, pero eso me encanta porque para mí es un desafío que debo meterle muchas ganas. Tengo varios proyectos en mente una de ellas es redes de servicios básicos deficientes (pluvial, cloacal, energía, agua, gestión de residuos urbanos y contaminación de recursos hídricos, abandono del Centro Histórico”, argumentó.

NO LE INTERESA

No quiso opinar acerca de las modelos que no tienen carrera política y que se lanzan para figuretear sin entender nada.

“En la candidatura me presento dentro de un movimiento político independiente regional, ¿qué significa eso?, que mi movimiento está reconocido por la Justicia Electoral solamente a nivel capital no estoy adherida a ningún partido político y no estoy dentro de un gremio”, explicó.

Embed

En agosto del año pasado, la ex Baila Conmigo Paraguay estuvo trabajando con el entonces diputado Carlos Portillo en la ley que declara el “Día Nacional de las personas de talla baja” que fue aprobada por la Cámara de Diputados.