Extra

Fama

Yasuri: "Quiero ser su Normita Elizondo"

La participante del BAILA le robó un beso a Cimarro, muy entusiasmada, dijo que nunca se lavará la mano.

De entrada, Yasuri ya hizo de las suyas en el Baila Conmigo Paraguay. Bien a su estilo, desinhibida deslumbró en la pista de baile con una presentación impecable.

Pero eso no fue todo, porque ella se atrevió a hacer lo que muchas seguramente tenían en mente pero no se animaban, con mucho respeto y educación Yasuri le pidió un beso al galán de Pasión de Gavilanes.

“Con el permiso de su novia, su señora, si me puede dar un beso o tirar (desde su lugar), el señor Mario Cimarro, me gustaría ser su Normita Elizondo”, pidió la participante con la picardía que la caracteriza y dijo que ese pedido lo hacía en nombre de las mujeres paraguayas que admiran al actor.

14 a f1.jpg

Cimarro quedó bastante sorprendido, pero como todo un caballero bajó hasta la pista, se hincó ante la bailarina y besó su mano, luego los dos se fundieron en un cálido abrazo.

Un sueño

Y así se quitó las ganas de tener bien cerca al galán de telenovelas que hasta hoy paraliza las tardes asuncenas y dijo que nunca más se lavará la mano que besó el actor cubano. Antonella, como se llama, demostró una vez más que cuando ella quiere algo lo busca hasta conseguirlo.

Mira el video:

Embed

Dejá tu comentario