23 abr. 2024

Yasuri deslumbró con su baile del caño

Antonella conmovió al público y al jurado con su historia de vida, A pesar de ello, recibió muchas críticas en redes sociales.

15 a f1.jpg
Deslumbró al jurado. A pesar de las críticas en redes sociales, al jurado le gustó mucho el baile de Antonella.

La extrovertida Yasuri Yamilé realizó su baile del caño y dejó a todos con la boca abierta, al demostrar que sí pudo subir por el tubo.

Además, mostró su conmovedora historia de vida que a más de uno le robó unas lágrimas, especialmente a Larissa Riquelme.

“A mí me emociona verla bailar a Yasuri, tenía tantas cosas para anotar, pero ella es una persona que demuestra tanto, ella lo puede todo, o sea cuando ella viene acá brilla, no necesita de nadie, ella es Yasuri, brilla, hace todo lo que cualquier persona hace, ama a sus padres, que eso es la más importante”, dijo entre lágrimas la jurado.

Embed

No podía subir

En medio de la devolución, la profe de pole dance interrumpió para hacer una acotación sobre el esfuerzo que hizo Antonella para hacer el baile del caño. “Una cosita nomás quiero decir sobre Yasuri, todo lo que hace tiene el doble de valor, porque su mano no puede agarrar todo el pole, y con la pierna ella hacía toda la fuerza y esa bajada que ustedes vieron nos hizo llorar porque nosotros sabemos todo lo que costó”, dijo la coach.

Pero en redes sociales no faltaron los criticones que comenzaron hacer chistes sobre la presentación, un internauta editó el video del baile con la música del video juego Mario Bross, y se volvió viral en Twitter.

Y Larissa salió a defenderla. “Que triste es ver tantos comentarios tan fuera de lugar sobre una competidora del Baila de talla baja. Que lamentable”, escribió en Twitter.