La embajada de los Estados Unidos decidió continuar con la tradición de enterrar una cápsula del tiempo en su nueva sede y desde su página web lanzaron una encuesta sobre qué objetos deberían ser preservados en el tiempo.
Entre las opciones pusieron: una foto de la Virreina Universal Nadia Ferreira autografiada, una camiseta de la Albirroja o un frasco de la vacuna Pfizer anticovid.
En redes sociales los internautas comenzaron a votar y elegir. “El mejor orden: Una foto de Nadia Ferreira, cubrebocas, un par de frascos vacíos de Pfizer, una camiseta de la Albirroja y por último fotos del presidente Biden y la vicepresidenta Harry de los Estados Unidos”. tuiteó.
Hasta el momento del cierre de esta edición iban ganando Nadia Ferreira y los frascos de vacunas Pfizer.
En los 60
Al iniciarse las obras del nuevo edificio localizaron la cápsula que se había enterrado en 1958, cuando se estableció la embajada en nuestro país.
Ella contenía los tres diarios de la época, una tarjeta personal del nuncio apostólico de entonces, Luis Púnzolo, dos billetes: un dólar americano y cien guaraníes, el programa de visita a Asunción del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas estadounidenses en el Caribe, Willian J. Harrison, y los planos del edificio que comenzaría a construirse.