Fama

Yanki churro se disfrazó de Jasy Jatere y causó furor

Nathan Seastrand celebró Halloween recordando al Paraguay. Las chicas llenaron de piropos al gringo en las redes.

¡Qué purete! Nathan Seastrand, más conocido como el Yanki que ama Paraguay, sacudió las redes sociales al presentar su disfraz de Holloween, se caracterizó nada más y nada menos que de Jasy Jatere.

Se puso una peluca rubia, un taparrabos y salió a pedir “dulce o truco” allá en su valle, Salt Lake City, Estados Unidos.

“Hoy día encontré a Jasy Jatere, ahora es más viejo y tiene barba y es mucho más feo de lo que pensé”, comentó el muchachón de 24 años.

Las chicas llenaron de piropos al Jasy Jatere yanki. “Ndahecháiva che ndéicha iporãva Jasy Jatere. Así ya me dan ganas de perderme el bosque y que me lleve un Jasy Jatere como ese”, le comentó Ro Montiel en Instagram.

Mientras que en Facebook Flor Chávez le dijo que al ver las fotos le perdió el miedo al ser mitológico. “No quiero dormir la siesta, llevame”, le comentó.

No faltaron las chicas que lo elogiaron en guaraní. “Ndahecháiva che ndéicha iporãva Jasy Jatere”, le indicó Luz Valdez.

Nathan mencionó que su disfraz generó mucha curiosidad en su pueblo y aprovechó para hablarles de Paraguay, al cual considera su segunda casa.

Su historia

La primera vez que Nathan vino a Paraguay fue en el año 2014 como misionero religioso, como él mismo destacó se enamoró de nuestro país.

Ganó muchísima popularidad al realizar publicaciones sobre Paraguay. Actualmente se encuentra estudiando a full guaraní y mencionó que en el futuro quiere comprar un terreno para venir a vivir en nuestra tierra.

Dejá tu comentario