24 abr. 2024

Ya no creen en la humildad de Laury

La Pynandi va perdiendo credibilidad ya que su cuenta no está verificada.

15 a f1.jpg
¿No es tan humilde?
Las personas comienzan a cuestionar si Laurys es realmente como se muestra en las redes.

La popular Laurys Diva, elogiada por su humildad y sencillez, poco a poco va perdiendo credibilidad entre los usuarios del Instagram, ya que a pesar de sus más de 2 millones de seguidores su cuenta aún no está verificada, lo que hace sospechar que esa cantidad de seguidores no sea real.

Un internauta entró a cuestionarle y la trató de ridícula. “Consulta y por qué tu cuenta no está verificada si tenés 2.1 de seguidores? La verdad que yo no te sigo pero visto lo ridícula que sos mediante el Churero”, le escribió.

Rápidamente sus fanáticos entraron a defenderla y trataron de poco hombre al internauta que la interpeló.

Le trozó Internauta trató de ridícula a Laurys Rodríguez. Sus fans la defendieron.

Le trozó Internauta trató de ridícula a Laurys Rodríguez. Sus fans la defendieron.

Mientras que otra seguidora le cuestionó la cantidad de Me gusta que tenía sus fotos escribiendo “16 mil nomas de me gusta teniendo 2 millones”, dudando de que su cantidad de seguidores fuera real, pero nuevamente su séquito de leales fanáticos la defendieron.

EXTRA habló con la Pynandi y ella dijo que no sabía por qué la están atacando de esta manera, “No sé por qué en serio, es difícil de comprender”. comentó.

Lo cierto es que mucha gente comienza a ver raro y a pensar que Laurys Diva no es tan humilde como dice, y que tal vez sí anda comprando seguidores.