29 mar. 2024

Ya llegó Bronco para presentarse el sábado en el Cumbia Fest

Lupe Esparza destacó que sus hijos le dan mucha fuerza y frescura al grupo. “Yo me siento un tipo bendecido por Dios”, comentó.

LupeEsparza.jpg

Bronco se presentará el sábado en el Cumbia Fest.

Bronco ya llegó a Paraguay, el sábado 4 de febrero se presentarán en el Cumbia Fest, que será celebrado en el Jockey Club del Paraguay.

Lupe Esparza y su grupo dieron una conferencia de prensa en la cuál destacaron que están ansiosos por reencontrarse con su público.

“Sin dudas tenemos que cantarle a la gente las canciones que de alguna manera han sido parte de su vida y de nosotros, a lo largo de toda nuestra trayectoria como Bronco tenemos muchos éxitos y obviamente tenemos un par de temas nuevos de nuestro disco nuevo que se hace llamar “Bienvenida la vida”, por obvias razones que se hizo durante la pandemia, es lo que traemos a presentarles, nuestra gira se hace llamar en vivo y a todo color, es un concepto diferente”, comentó el músico mexicano.

Comentaron que regresar a los escenarios luego del encierro que generó la pandemia es una verdadera bendición.

Embed

“Tenemos una sensación de agradecimiento, de gratitud a Dios y a la vida, porque Dios decidió quitarle la pausa a la vida que frenó a toda la humanidad, el año pasado no pudimos venir hacia acá, esa gira se llamaba ‘Se soltaron los caballos’, porque realmente nos sentíamos en un corral, ahí encerraditos, sin hacer nada, saben bien que la pandemia fue una pesadilla, algo que impactó mucho en la mente de las personas y estamos contentos, valoramos mucho más lo que hacemos, el cariño de la gente”, señaló.

Guadalupe destaco el rol de sus hijos en el grupo Bronco.

“Yo me siento un tipo bendecido por Dios, yo jamás imaginé, no fue planeado en mi vida que mis niños cuando crecieran los iba a meter a Bronco y ellos le inyectan esa sangre joven y esa fuerza para que Bronco siga vigente”, añadió.

Bronco compartirá escenario con Damas Gratis, Binomio de Oro y otros grupos en el Cumbia Fest. Las entradas están disponibles en la Red UTS.

No olvides que EXTRA trae un cupón con el 10% de descuento en la compra de entradas. El Cumbia Fest es una producción de RPM producciones.

Embed