18 abr. 2024

"¿Y si tocamos en el Aratiri?”, preguntó Camarasa y se armó debate

El cumbiero invitó a Kchiporros a realizar un concierto durante la vacunación masiva en el autódromo Rubén Dumot.

cama.jpg

Camarasa lanzó la idea de un concierto en el megavacunatorio y se armó un guyryry.

Édgar Camarasa armó un enorme debate, hoy, en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter una llamativa pregunta, haciendo alusión a la vacunación masiva anticovid de la próxima semana.

"¿Y si tocamos en el Aratiri?”, preguntó a sus seguidores, mencionando al grupo paraguayo Kchiporros. Al toque, cientos les respondieron que estaban a favor de que “alegraran” las filas de vacunación con sus canciones.

“Qué buena iniciativa, total la gente la va estar en sus vehículos aguardando que le toque la vacuna, no va aglomeración si la gente respeta el protocolo sin bajarse del vehículo, el autódromo es grande y si ponen un escenario acordé creo yo que sería fenomenal esto”, le comentó un tuitera.

Algunos pidieron “esperar más” o por lo menos “en la segunda dosis”, ya que temen que podría haber una explosión de casos en el lugar.

Kchiporros le respondió a Camarasa con unos emojis de ojitos y oídos. No obstante, en los próximos comentarios afirmó que todo depende de la decisión del Ministerio de Salud.

En ese sentido, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, mencionó a los medios de prensa que en el megavacunatorio no estarán permitidos los conciertos ni la entrada de vendedores ambulantes para evitar contagios.

https://twitter.com/EdgarCamarasa/status/1413528315479134211