17 jul. 2024

Will Fretes habló de la estafa: “No sé a Chololó nos vamos a ir a farrear”

Los cumbieros exigen justicia tras ser estafados ndaje por agencia. El cantante contó que la presunta estafadora que les jodió más de G. 117 millones se fugó del país y está en Italia.

14 a.jpg

Agencia de viajes le jodió G. 117 millones a Will Fretes y Marilina y los dejaron sin vacaciones.

Will Fretes y Marilina están detrás de la persona que supuestamente los estafó más de G. 117 millones por un paquete de vacaciones a Cancún para nueve personas.

Según el cantante, Priscila Villalba huyó del país sin dar la cara.

“Me contaron que esta chica se fugó a Italia, viajó el 31 de enero”, contó a radio Monumental.

El cumbiero he’i que pensaba disfrutar con su familia de las playas de Cancún, pero se quedaron sin plata. “No sé a Chololó nos vamos a ir a farrear”, lanzó.

La pareja ya inició las acciones legales en contra de la empresa y los dueños de la agencia.

“Verificamos la oficina de Asunción está toda desmantelada, quitaron los carteles y todo, quitaron la ubicación de sus redes, la chica (Priscila) se echó toda la responsabilidad”, señaló.

Y se refirió al video donde Priscila cuenta que la agencia pasa por una supuesta crisis económica por lo que no pudo cumplir con el contrato.

“Yo no sé con qué cara ella hizo ese video diciendo que la agencia tiene problemas financieros ¿Qué culpa tenemos nosotros? Ella tenía que hacer su trabajo y listo”, reclamó el músico.

Por su parte, Villalba volvió a publicar un video en las redes, asegurando que se hará responsable y devolverá la plata a los artistas. Pidió tiempo para “solucionar todo”.