La polémica estalló nuevamente en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi, al parecer la pareja no pudo superar la crisis que tuvieron el año pasado, en la que se vio involucrada la China Suárez y ahora la rubia decidió dar punto final a la relación y estaría solicitando el divorcio.
Este rumor se esparció como reguero de pólvora, luego de que una empleada de la familia, frustrada porque le adeudan su salario, filtró un audio de Wanda a la prensa donde habla del pedido de divorcio.
“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dice Wanda a su empleada en el audio que reprodujeron en LAM.
Sin embargo, Mauro Icardi tomó sus redes sociales para desmentir este chisme, contradiciendo a su esposa.
“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en Instagram, donde etiquetó a Wanda Nara.
Lea mas: Su propio veneno: Le cornearon a Wanda Nara
La China de la discordia
Todo comenzó hace 9 meses cuando Wanda Nara supuestamente descubrió mensajes comprometedores entre su marido el futbolista, Mauro Icardi y la China Suárez, luego de ver los mensajes la empresaria dejó de seguir a su marido en redes, tomó un avión y viajó de París a Milán junto con sus hijos en su jet privado.
Luego tiró en sus redes sociales: “Otra familia más que te cargas por zorr*", haciendo referencia a los antecedentes de tesapo’e que tiene la China Suárez.
La polémica duró varios días, hasta que la pareja decidió darse una segunda oportunidad y se reconciliaron.
Lea más: Hubo reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi