20 abr. 2024

Su propio veneno: Le cornearon a Wanda Nara

“Zorra”, fue el posteo que incendió las redes sociales. Supuestamente Icardi le echó el ojo a la China Suárez.

¿Ha upéi? La modelo argentina, Wanda Nara, conocida internacionalmente no solo por su video prohibido sino que por haber provocado hace unos años que Mauro Icardi le hiciera tremendo tesapo’ê a su mejor amigo de ese momento el jugador Maxi López quien en ese momento era su chico’i.

Ahora la rubiaza salió a contar que ella fue la víctima de la corneada volviéndose tendencia en las redes sociales y los chismosos rápidamente salieron a lanzar el nombre de quien sería la morocha que le calentó la pava a Icardi.

¿Cómo empezó?

La noticia de esta separación comenzó cuando la modelo dejó de seguir en las redes sociales al pelotero y como si todo esto fuera poco, hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista.

https://twitter.com/rialjorge/status/1449473788425293828

“Zorra”, decía el mensaje en su historia de Instagram que luego que hacer arder la red decidió eliminar, pero ya era tarde porque su posteo comenzó a volverse viral.

Pero para calmar las aguas decidió publicar una imagen de sus hijas en la cancha en donde Icardi estaba jugando y él lo compartió, posiblemente era solo para desviar la atención de la prensa.

La actriz sería la que se metió en la relación de Wanda con Icardi.

La actriz sería la que se metió en la relación de Wanda con Icardi.

Unas horas más tarde Wanda nuevamente se mostró enfurecida y salió a decir: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Aunque ella le borró de sus contactos, Icardi se hace del ñembota y aún está como su seguidor.

LA ACUSADA

Pero la gran pregunta es a quién se refería Wanda como la que se metió en medio de su matrimonio.

Los chismosos salieron a decir que ndaje se trataría de la exChiquititas, la China Suárez quien hace poquito también se separó de su novio, Benjamín Vicuña y quien se encuentra de viaje por Europa casualmente.

La sospecha toma fuerza porque desde hace un tiempo Icardi viene dándole “Me Gusta” a las publicaciones de la China en su Instagram