Extra

Fama

"Vuelvo con todo en el canal líder del país"

Mortero Bala está muy contento por regresar a Telefuturo. TeleMbopi arranca este lunes a las 23:00 por Telefuturo.

Este lunes es el esperado estreno de TeleMbopi, Pyhare Show a las 23:00 por las pantallas de Telefuturo, el arranque de esta renovada y sumamente divertida temporada trae consigo grandes incorporaciones tanto en la conducción como en la parte del humor, que será el plato fuerte.Mortero Bala regresa a su casa y describió su incorporación como: “Volver a jugar de primera en el canal líder del país”.

El humorista comentó que está ansioso con esta oportunidad de llegar a varias personas mediante el humor.

Ansiedad

Resaltó que el compromiso es doble, primero lograr hacer reír a los televidentes y segundo que el programa será totalmente en vivo. “Imaginate la adrenalina que tengo dentro de mí porque el país entero está esperando que comience el programa, a eso sumale que vamos a hacer humor en vivo, es una gran responsabilidad que lo vamos a hacer con mucho cariño”, acotó.

Resaltó que es un placer reencontrarse con grandes exponentes como Clara Franco, Gustavo Corvalán y Silvia Flores. “Yo nací y me malcrié en Telefuturo, estoy regresando a casa y se siente muy lindo tener la oportunidad de retornar con todo en donde fui feliz y en donde seguiré siendo feliz por muchos años más. Tengo el gusto de conocer a nuevos talentos que sé que van a dar de que hablar. El programa en sí tiene como objetivo hacer olvidar a las personas los problemas del día, uno llega cansado del trabajo, prende Telefuturo y se va a relajar”, finalizó.

Dejá tu comentario