28 mar. 2024

“Vuelvo con todo en el canal líder del país”

Mortero Bala está muy contento por regresar a Telefuturo. TeleMbopi arranca este lunes a las 23:00 por Telefuturo.

Mortero.jpg

Este es parte del gran elenco que te hará llorar de la risa desde este lunes por Telefuturo.

Este lunes es el esperado estreno de TeleMbopi, Pyhare Show a las 23:00 por las pantallas de Telefuturo, el arranque de esta renovada y sumamente divertida temporada trae consigo grandes incorporaciones tanto en la conducción como en la parte del humor, que será el plato fuerte.Mortero Bala regresa a su casa y describió su incorporación como: “Volver a jugar de primera en el canal líder del país”.

El humorista comentó que está ansioso con esta oportunidad de llegar a varias personas mediante el humor.

Ansiedad

Resaltó que el compromiso es doble, primero lograr hacer reír a los televidentes y segundo que el programa será totalmente en vivo. “Imaginate la adrenalina que tengo dentro de mí porque el país entero está esperando que comience el programa, a eso sumale que vamos a hacer humor en vivo, es una gran responsabilidad que lo vamos a hacer con mucho cariño”, acotó.

Resaltó que es un placer reencontrarse con grandes exponentes como Clara Franco, Gustavo Corvalán y Silvia Flores. “Yo nací y me malcrié en Telefuturo, estoy regresando a casa y se siente muy lindo tener la oportunidad de retornar con todo en donde fui feliz y en donde seguiré siendo feliz por muchos años más. Tengo el gusto de conocer a nuevos talentos que sé que van a dar de que hablar. El programa en sí tiene como objetivo hacer olvidar a las personas los problemas del día, uno llega cansado del trabajo, prende Telefuturo y se va a relajar”, finalizó.