21 may. 2024

Vuelve el terror y suspenso a Telefuturo con “El Regreso de las Sombras”

Desde este domingo 29 de octubre a las 19:30 horas vuelven las atrapantes historias de nuestros mitos y leyendas.

Sin título.jpg

Telefuturo sigue apostando a la ficción nacional y revoluciona las pantallas con “El Regreso de las Sombras” desde este domingo 29 de octubre a las 19:30, con todas las historias escalofriantes de nuestra cultura popular.

“El domingo vamos a estar todos sentados frente a la tele para ver estos capítulos fantásticos. Cuando pasamos estos capítulos fuimos tendencia, pico de rating, impresionante la cantidad de gente que vio y la cantidad de gente que siguió queriendo ver”, comentó Clotilde Cabral en Vive la Vida.

La serie se grabó durante la pandemia y los capítulos se emitieron en el 2021, por el gran éxito y a pedido del público se volverán a emitir los capítulos.

“El Regreso de las Sombras” cuenta con las actuaciones de grandes artistas como Lali González, Bruno Sosa, Diana Frutos, Dahiana Urunaga, Belén Del Pino y Ariel López, entre otros.

El gran trabajo de Clotilde Cabral le valió la nominación para los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano 2022 por el capítulo Los Camioneros, que se centra en un grupo de camioneros perdidos en un monte.

“En el capítulo ‘Camioneros’ queremos homenajear al actor Ramón del Río que ya nos dejó, tuvo un papel excelente, fue uno de sus últimos trabajos audiovisuales”, expresó Ariel López.