18 abr. 2024

¡Votan por ministros para el Judas Kái del San Juan!

Kassandra Frutos esta organizando una fiesta de San Juan en radio Urbana. Los oyentes eligieron a los ministros de Salud y Educación como los Judas Kái, además votaron por el militar que contagió al rollo de COVID-19.

La tradicional fiesta de San Juan ya está a la vuelta de la esquina y como la muchachada no podrá aglomerarse la locutora Kassandra Frutos prepara una celebración en radio Urbana para compartir de manera virtual con los oyentes.

“Surgió nomás la idea de hacer un San Juan con el equipo de MayDay. Vamos a comer comidas típicas en la semana de San Juan, vamos a jugar carrera vosa”, comentó a EXTRA.

Como toda fiesta de San Juan elegirán al Judas Kái y los encargados de votar son los oyentes de la 106.9 FM.

“Pensamos elegir un Judas Kái pero a través de una votación entre los oyentes. Que sean los oyentes los encargados de elegir el Judas Kái entre los personajes más odiados del momento”, explicó.

Las figuras con más votos pertenecen al Gobierno y fueron criticados durante la cuarentena sanitaria. Entre ellos están: Eduardo Petta, ministro de Educación; Julio Mazzoleni, ministro de Salud y el militar que paseó por varios lugares contagiando a muchas personas con COVID–19.

Kassandra Frutos, conductora de radio Urbana.

Kassandra Frutos, conductora de radio Urbana.

También fueron tenidos en cuenta personajes de la farándula como Roberto Pérez, que no logró avanzar de ronda y Arturo Villasanti, que sí quedó entre los finalistas.

PUEDEN VOTAR

Kassandra destacó que las votaciones siguen abiertas y sus seguidores pueden elegir al personaje que estallará.

“La elección será en la semana de la fiesta de San Juan (24 de junio). Todo en buena onda, obvio”, añadió la locutora colorida.