26 abr. 2024

¡Vivir del amor en Paraguay! Piden no hacerle caso a Marito

Pamela Rodríguez aplaudió la frase del presidente y espera que algún chuli le brinde apoyo económico. Vivi Figueredo tiró que es una pésima idea y aconsejó a las chicas estudiar para no depender de ningún arriero.

12 13 a f1.jpg

Pamela Rodríguez espera que llegue el amor de su vida con una cuenta bancaria grande y así poder “vivir del amor”.

¿El amor nos salvará? Según nuestro presidente Mario Abdo el “amor va a salvar a la nación y al mundo”, hasta podemos vivir del amor.

Estas declaraciones escandalizaron a muchas personas, pero algunas, como Pamela Rodríguez, aseguran que se puede vivir del amor.

“Creo que Marito tiene razón sí se puede vivir del amor. Yo espero hína a mi amor con billetera grande, porque el amor sincero nomás ya no basta en estos tiempos”, dijo a EXTRA Pame.

La cuerona asegura que ella vive del amor.

“Yo creo que cuando uno hace lo que ama, eso es vivir del amor, no se trata de que vas a vivir del amor romántico, el amor verdadero es hacer lo que te gusta y generar dinero, a mí me encanta mostrar mi cuerpo y genero dinero, eso es amor”, expresó.

Vayan a estudiar. Vivi Figueredo no está de acuerdo con que las chicas vivan del "amor" y dependan de los hombres.

Vayan a estudiar. Vivi Figueredo no está de acuerdo con que las chicas vivan del “amor” y dependan de los hombres.

Estudien y trabajen

Vivi Figueredo por su parte aconsejó a las señoritas no darle bola a las declaraciones del presidente. Destacó que lo importante es estudiar para no estar “viviendo” de ningún amor.

“El amor, la pasión, atracción, dura lo que dura un suspiro. Si esta persona ya sea marido, novio o como quieran llamarle, se cansa, ¿qué te queda?”, cuestionó.

La cuerona indicó que las chicas que viven de su amor no son independientes.

“Si las mujeres podemos trabajar, mejor todavía. Aunque algunos hombres te digan: ‘yo te puedo dar lo que ganás allí’, pero ese no es tu dinero. Hay que prepararse”, aconsejó.

No se puede. Janet Masa asegura que vivir del amor es una fantasía, todo cuesta plata, hasta el cariño.

No se puede. Janet Masa asegura que vivir del amor es una fantasía, todo cuesta plata, hasta el cariño.

Culpó a los hombres

La modelo Janet Masa se sumó al debate, cuestionó que la idea del presidente es fantasiosa y puede ser un mal consejo para las chicas jóvenes.

“Me causa gracia, Dios mío, él (Marito) se pasa robando al Estado, nadie vive de amor, entonces todos los enamorados van a estar viviendo felices siempre. Yo creo que hoy en día le ponen precio, hasta quieren comprar cariño, lastimosamente el amor dejó de ser sincero y los hombres creen que pueden pagar por todo”, opinó.

También lamentó que algunas chicas solo quieran una vida de lujo.

“Yo creo que eso no es amor, más bien necesidad o lo hacen por puro gusto. En el amor una debe estar con quien quiera. Y estar de mantenida como se dice se está por obligación, no por amor”, aseguró.

Por último señaló que solo las chicas guapas e independientes económicamente pueden elegir a su amor con quien vivir y no precisamente vivir de los arrieros.

5234742-Libre-1043388395_embed