25 abr. 2024

Viviana Carrillo acusó a Esperanza Martínez y Carlos Filizzola de usar a Fernando Lugo

La ex del senador del Frente Guasu arremetió contra los senadores. Lamentó que siendo médicos no respeten su recuperación.

89Cabecerita_10Af1_42545681.jpg

Filizzola, Esperanza y Lugo compartieron ayer con el expresidente uruguayo Pepe Mujica.

Una dura crítica lanzó Viviana Carrillo, mamá del hijo de Fernando Lugo, contra los senadores Esperanza Martínez y Carlos Filizzola.

No le gustó que acompañen al político uruguayo José “Pepe” Mujica y al candidato a presidente de nuestro país, Efraín Alegre, a la visita que realizaron a la casa del expresi de la República.

La doña apuntó a que están haciendo campaña política a costas del exobispo, que viene recuperándose de un accidente cerebro vascular (ACV).

“Dos médicos exponiendo la vida y la recuperación de un ser humano con fines políticos. Que bárbaros son. Estos no merecen ni medio voto del pueblo”, lanzó Carrillo desde su Facebook.

La respeta

EXTRA contactó con los senadores Martínez y Filizzola para conocer su opinión sobre la fuerte acusación que lanzó Viviana.

“Respeto su opinión”, respondió la exministra de Salud, mientras que el exintendente de Asunción no respondió. Por su parte, Lugo a través de sus redes sociales se mostró contento porque fue visitado por el expresidente de Uruguay y el candidato a presidente por la Concertación.

“Agradezco la visita del compañero Pepe Mujica y del amigo Efraín Alegre. Reafirmo mi compromiso con el cambio”, señaló.

5335623-Libre-1877563204_embed