“¡Ya basta de ser tie’y!”, pide la modelo Vivian González, cansada de recibir fotos de hombres desnudos en su Instagram que intentan conquistarla.
La cuerona no duda en exponer a los atrevidos que le escriben para mostrarle sus partes íntimas y ofrecerle plata y así intentan llegar a su corazón.
“Yo tomo todo con gracia. El mismo día, me escribió uno que me dijo que se tocaba, cosas así, a veces les sigo la corriente a ver hasta dónde llegan”, comentó a EXTRA.
La morena le pide encarecidamente a los muchachones que sean un poco más creativos a la hora de intentar acercarse.
“Tienen que usar más su imaginación, algunos ni hola me dicen y ya me mandan su paquete, o directo me ofrecen plata. Pueden mandar flores, canasta de desayuno, esos detalles, el resto yo me puedo comprar”, manifestó
No tienen respeto
A la modelo le impactó que los perros no le respetan a sus parejas y le escriben.
“A veces me escriben y en su foto de perfil ellos son los más enamorados, con sus novias, sus esposas. Yo me divierto y les público en mis historias para que aprendan”, señaló.
Vivi no cree que pueda encontrar el amor en redes sociales, pero uno nunca sabe. “Es muy incierto todo, lo único que yo pido es que tenga responsabilidad afectiva, que me de atención y respeto por sobre todo, a mí la plata no me importa”, remató.