25 abr. 2024

Vivian González no quiere saber nada de los arrieros tóxicos

La modelo contó que un exnovio clonó su Whatssap y le hizo una escena de los celos. Otro le controlaba de una manera extraña con preservativos. “Voy a pasar sola el 14 de febrero, no quiero estar con tóxicos y con tipos que no tengan responsabilidad afectiva”, comentó.

Vivian.jpg

Vivian González, modelo.

En pleno Día de los Enamorados los muchachos también se acordaron de los arrieros tóxicos y chicas tóxicas, que le hicieron pasar mal a sus amores kué.

La modelo Vivian González contó dos peculiares experiencias con dos muchachos, que eran celosos y tóxicos nivel Dios.

“Yo no manejo tanto la tecnología, una vez un novio me clonó el Whatsapp. Empezó a mironear todo lo que yo hacía. Vio fotos hot en lencería y ya pensó sí que yo le estaba enviando a otro esas fotos ¡Nada que ver! Se trataban de fotos que hice para una producción de fotos”, explicó.

También señaló que en otra oportunidad descubrió que un chico’i había sido le controlaba a través de una extraña forma con los preservativos.

Embed

“Él compraba preservativos en cajas, que las guardaba en el cajón de la mesita de luz. Un día abre el cajón, saca los preservativos y empieza a verificar con un papelito el número de serie de los mismos, que son únicos. Me dice ‘te portaste bien ra’e’, había sido así me controlaba ese loco. Mis amigas me dicen que le hacen lo mismo a sus chulis. Un nuevo método de control de tóxicos ha sido desbloqueado”, comentó entre risas.

Vivin comentó que por esas malas experiencias y los muchachos que no quieren formalizar una relación prefiere celebrar solamente con sus amigas el Día de San Valentín.

“Los tipos quieren los beneficios de una novia, pero no quieren comprometerse y quieren privatizar a las chicas. Entonces yo no quiero saber nada de los chulis, menos de los tóxicos que no tengan responsabilidad afectiva”, añadió.

Embed