20 abr. 2024

Vivian González: “Las amantes la pasan mejor que las oficiales”

Cuerona dijo que recibe propuestas para ser “la otra”. Jessica Romero afirmó que ni loca aceptaría ser la otra.

“¿Querés ser mi amante?”, le dijeron a Vivian González y ella se quedó sorprendida. “Me ofrecieron ser la amante, la tercera, incluso parejas abiertas me pidieron ser la otra con el consentimiento oficial. No puedo nomás contar quien es porque no quiero ser una rompe hogares”, dijo la cuerona a EXTRA.

La chica fit dijo que no aceptó; sin embargo, admitió que ser la extra muchas veces tiene sus ventajas.

“Las amantes en su mayoría de las veces están mejor cuidadas que las esposas le guste o no a mucha gente, es bien sabido que muchas gozan de excelentes regalos, autos, viajes, presumen hasta lujosos casas en algunos casos. No tenés que lavar, planchar, cocinar y hasta podés ser la titular, pero ojo, amiga, el puesto que tenías quedará vacante”, tiró la cuerona.

Mala experiencia

Deborah Sarabia confesó que ella fue la otra alguna vez, pero no le fue muy bien. “Llegué a ser amante de alguien que estaba en una relación de 8 años. Fue una experiencia muy mala y con eso te digo que hasta ahora el man (hombre) me sigue buscando, encima que la novia le perdonó. Pero, siempre vuelven a la amante”, reveló.

5339138-Libre-573645900_embed

Ni loca

Jessi Romero contó a EXTRA que siempre recibe propuesta para ser la suplente, pero ella no acepta porque no quiere ser el quebranto de otra mujer.

“No aceptaría ser la otra. Pero, creo que nadie se salva de los cuernos. No creo que sea denigrante, pero sí pienso que es caer muy bajo, habiendo tantos hombres en el mundo, justo te fijas en uno que está comprometido, eso es valorarse muy poco”, tiró la bailarina del Gran Show de Palma.

5339134-Libre-1069397396_embed