13 jun. 2024

Vivi pidió no burlarse de joven víctima del tesapo’e

Aso de Cornudas he’i que quiere ayudar a la chica. “Ella ahora es la referente de muchas”, dijo la cuerona, a quien impactó la historia de Irene.

28217274

Vivi dijo que le impactó la historia de Irene y quiere solidarizarse con ella.

Vivi Figueredo salió a defender de las críticas y burlas a Irene Brizuela, la joven que se hizo viral por su llamativo relato de cómo su propia hermana le hizo tesapo’e.

“Es una víctima más, la gente toma como un chiste su relato, pero era el clamor de una mujer dolida”, tiró en las redes la cuerona y señaló que la Aso de Cornudas, liderada por ella, quiere ayudar a la chica.

En contacto con EXTRA, Vivi comentó que “sin querer” la joven se convirtió en una “referente” para las cornudas.

“Su historia me partió el corazón, no justifico la violencia, pero ha de ser un gran dolor verle a tu pareja con tu hermana, ella ahora es una gran referente de muchas”, he’i la panelista de Noche de Show.

La modelo señaló que desde la Aso de Cornudas buscan pasarle la mano a la joven oriunda de Borja, Guairá, con asistencia psicológica y con un abogado.

“Queremos asesorarla bien, de antemano creemos que hizo mal a amenazar con pegar de nuevo a su pareja, pero entendemos que está muy afecta psicológicamente”, dijo Figueredo.

“Hay mucho tesapo’e”

Vivi comentó que la mayoría de las “víctimas de cuernos” son mujeres y que son traicionadas por sus propias amigas y familiares.

“Hay mucho tesapo’e, nunca va lejos el hombre para ser infiel, la mayoría le pone los cuernos a su novia o su esposa con su amiga, su prima o en el peor de los casos con su hermana, así como le pasó a Irene, muchas callan nomás porque es pelada contar que tu hermana se metió con tu pareja”, señaló la modelo.

Caso viral

La historia de Irene se viralizó en las redes, luego de la misma joven confesó haber golpeado a su exnovio. El Juzgado de Borja dispuso una orden de alejamiento para la chica.