Vivi Figueredo dijo que está cansada de que hablen de su peso y culpó a su exchuli de ser el “responsable de su gordura”, por lo que quiere iniciar una insólita demanda en su contra.
“Hay personas que en vez de motivarte, te destruyen, él me decía que no le gustaba que esté flaca, me decía que yo le gustaba bien carnosa, por eso comía todos los días asado, no me cuidaba, porque le quería seducir quería darle el gusto”, comentó a EXTRA la panelista de Noche de Show.
La cuerona mencionó que cuando arrancó su relación con el muchachón era flaquita y que tiene pruebas de esto.
“Yo pensé que iba a ser fácil quemar la grasa, tampoco me gusta entrenar, esa fue la consecuencia, esto ya me afecta en el trabajo, yo vivo de mi imagen, realmente me afectó lo que me hizo”, señaló la modelo.
“Me manipuló”, dijo
La modelo cree que fue víctima de una violencia psicológica, ya que supuestamente su exchuli le manipulaba para que suba de peso.
“Cuando un hombre empieza a manipularte y tirarte comentarios de esa manera, yo creo que es un tipo de maltrato, yo por eso decidí apartarme, no podía darle los gustos a sus fetiches, yo vivo de mis auspiciantes”, destacó Figueredo.
Vivi dijo que ahora está a full cuidándose para recuperar su estadazo. Aconsejó a laschi que no cambien sus hábitos por “capricho” de nadie.
¿Podría denunciar al ex?
EXTRA consultó al abogado Marcos García si Vivi podría entablar una demanda a su ex “por engordarla”.
“En lo civil, ella podría iniciar una demanda, tras un estudio profundo, por daños y perjuicios, esto se aplicaría si ella demuestra que debido a su cambio físico perdió trabajo o no le renuevan contratos, necesitaría las pruebas”, explicó el profesional.
García señaló que en casos de perjuicios se piden compensaciones al demandado. “Si llega a conseguir ir a la justicia, podría crear un precedente”, alegó.