Vivi Figueredo reveló que un exnovio platudo le regaló una casita, pero cuando terminó el amor intentó quitársela armando pleito.
“Me dio una humilde casita a mi nombre, pero me creó muchos problemas porque a la hora de dejarnos me quería quitar otra vez ¿Cómo va a hacer si está a mi nombre?”, reveló en Noche de Furia.
Figueredo charló con EXTRA y contó que su ex platudo le ayudó a construir la casa en la zona de Gran Asunción y que buscó argumentos para sacarle el regalo.
“Es una casa pequeña de dos niveles, arriba tiene dos habitaciones, abajo sala, y un salón comercial, el terreno es mío y él me ayudó con la construcción”, indicó.
No puede sacarle
La conductora de Palma FM señaló que no tiene sentido que intente sacarle lo que le regaló.
“No puede quitarme, está a mí nombre todo, tampoco puede llevar ladrillo por ladrillo. Tengo todas las facturas”, afirmó.
¿Novio o Sugar?
Vivi aclaró que un Sugar Daddy no es precisamente alguien que regala cosas a cambio de sexo, he’i que era su novio.
“El Sugar Daddy puede ser tu marido, puede ser tu novio, no precisamente alguien que te da algo a cambio de sexo, puede ser tu marido que te complace, te ayuda, te da plata”, lanzó.
La modelo advirtió a las chicas que tengan cuidado cuando sus parejas les regalan cosas porque a veces quieren obligarlas a hacer cosas que no quieren.
“El que te da te va a exigir y de acuerdo a la cantidad que te da, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, por eso hay que pisar tierra nomás y que se haga lo que se pueda”, comentó.
Figueredo dijo que si van a recibir regalos importantes tienen que pedir documentación.
RECURSO’I
La cuerona lanzó que los recurso’i nomás quieren “asegurar” sus levantes con regalos.
“Si les ofrecen departamento, terreno, auto, tienen que exigir los papeles a su nombre, o no es regalo”, apuntó.
La cuerona lanzó que los recurso’i nomás quieren “asegurar” sus levantes con regalos.
“Casi todos los hombres piensan igual, te regalan una flor, una licuadora o lo que sea y dicen ‘me tenés que entregar por lo menos tres veces a la semana’, es una locura”, remató.
Výras chucas
El farandulero Toñito Gaona, amigo de varias modelos famosas, criticó a los arrieros platudos que se creen ndaje Sugar Daddy y al final son recurso’i.
“Me parece totalmente básico de un hombre querer sacar algo que ya dió en su momento si la relación termina pues bueno cada uno por su lado, conozco muchos hombres de verdad que terminaron su relación y se abrieron con sus cosas que tenian durante su solteria y mas nada! Aquel que vuelve a pedir algo que ya dio es un tat*guazu despechado y sin código de hombres!”, lanzó.
También dio una recomendación a las cueronas.
“También suele pasar que las chicas usan cosas del sponsor, Sugar Daddy, entonces el hombre le tiene que sacar, porque le prestó nomás, pero si ya te dio ya no te puede sacar, hay muchas vyras chuscas”, señaló.