28 mar. 2024

Vivi celebró su cumple: “Yo no soy haka pichona”

Apagó su velita número 34 y habló de su vida. Dijo que busca un churro de verdad, pero no quiere un Sugar Daddy.

Vivi Sin título.jpg

Vivi dijo que muy pronto se divorciará.

“Siento que ahora estoy más linda”, dijo Vivi Figueredo al soplar las velitas en su cumple. Orgullosa reveló que cumplió 34 añitos.

En entrevista con EXTRA la farandulera destacó que siente que se encuentra en su mejor momento.

“Bien vividos estos años, siento que estoy madura, ahora ya sé lo que quiero, soy independiente y estoy construyendo mi casa. Pero ojo, no soy haka pichona, porque no me creo una chiquilina, al contrario me siento una mujer hecha y derecha”, expresó.

Embed

La cuerona todavía sigue casada con el ecuatoriano Giancarlo Álvarez, con quien tuvo varios escándalos, pero Figueredo asegura que está soltera.

“No me divorcie todavía, pero llegamos a un acuerdo. Ya estamos separados, yo estoy solterita, en búsqueda de algún churro”, explicó.

Hablando del amor, mencionó que ya aprendió la lección: no salir con un Sugar Daddy.

Embed

“Quiero alguien que me aguante mi ritmo y mi personalidad. Me escriben tipos de 30 a 32 años, el requisito es que deben estar solteros. Sugar Daddy no quiero, ellos te dan todo pero luego te lo sacan en cara, te controlan, hasta pueden maltratarte y la mayoría están casados. Busco a alguien que esté conmigo de verdad, con que sea trabajador basta”, explicó.

Su pasado

Vivi fue una de las figuras más polémicas, pero desde hace un tiempito anda muy tranquila. Señaló que entendió que no gana nada peleándose con media farándula.

Embed

“El trabajo en la televisión me cambió un poquito, me calmé, elijo mis batallas. Creo que en la vida no debemos arrepentirnos de nada, si hice alguna cagada ya está, tuvo repercusión y quedó ahí”, puntualizó.