25 abr. 2024

¡Vive la Vida XL arrasa en audiencia!

Fue el programa matutino más visto de la semana. El Pionero destacó que cuentan con un equipazo.

Rubén indicó que Orué le brindó un carisma diferente a Vive la Vida XL.

Rubén indicó que Orué le brindó un carisma diferente a Vive la Vida XL.

¡Líderes de la mañana! El programa Vive la Vida XL (Telefuturo) fue el más visto de la mañana en nuestro país durante la última semana.

En contacto con EXTRA, el conductor Rubén Rodríguez mencionó que está muy contento debido a que se trata de un premio al gran trabajo que realizaron.

“Qué alegría, me pone muy feliz. Era una preocupación ante la ausencia de Sanie (López Garelli), teníamos que poner más de nosotros, ella también es el alma del programa y cuenta con el apoyo de mucha gente”, expresó.

5237326-Libre-1675823756_embed

El Pionero destacó el aporte que realizó Patty Orué, quien estuvo ocupando el lugar de Sanie en la conducción.

“Tuvimos el apoyo de Patty, que le dio otro carisma al programa, más apuntando al humor y tocando diversos temas. Es muy agradable trabajar con ella. Debíamos cubrir a Sanie, que tiene un perfil más noticioso, entonces nosotros empezamos a jugar un poco con los bloques de espectáculos y mucho show”, explicó.

Reto "Tu estas dura sin ir al gym" en Vive la Vida XL con Sofi Sosa, Patty Orue y Amparo Velázquez

También resaltó el contenido de Vive la Vida: “Tenemos bloques de cómo peinarse, hacerse rulos, cambiarse el color del pelo, cuidarse con las enfermedades de los chicos, qué hacer en los tiempos de la pandemia. Bien variado esta el programa”.

Su fórmula

Rubén explicó que el éxito de Vive la Vida radica en la buena onda que tienen los integrantes del programa.

El Pionero y Amparo.

El Pionero y Amparo.

“Tenemos un lindo equipo. Según mi óptica me siento a gusto porque le dejo a trabajar a cada uno. Yo aviso antes si voy a hacer bromas, porque trabajo con el doble sentido, hablar de cosas nuestras, aclarar en el idioma guaraní algunas cositas, juego con eso. Así se trabaja bien, siendo respetuoso de los demás, entonces se logra un buen trabajo”, añadió.

Pollo agridulce a la naranja y Salteado de chorizos agridulces | Recetas en Vive la Vida XL