17 abr. 2024

Vita Aranda inspiró al rollete: Le dedican poesía, música y tatuaje

Un rapero ecuatoriano le escribió una canción y exige justicia para la esposa de Tito Torres. Joven pilarense contó que logró que se sintiera bien consigo misma y por eso llevará en su piel su apodo.

262316963_942969862983913_4084966913930790592_n.jpg

“No tienes que ser perfecta para inspirar a otros”, era la frase que constantemente repetía Cristina Aranda en sus redes sociales para alentar a sus seguidores a ejercitarse y, según ella, lo más importante, para aceptarse tal y cual son.

Lastimosamente Vita ya no está en este mundo, pero sus seguidores destacaron que logró su objetivo ya que les llegó su mensaje.

Desde Ecuador un rapero llamado Kevin Nasevilla relató que a través de las noticias se enteró de lo acontecido con la esposa de Iván Torres y decidió dedicarle una canción.

“Es una historia un poco fuerte y bastante llena de sentimiento, Nunca sabemos cuando puede ser el último día con nuestra familia, Siempre demos abrazos a ellos, espero hayan entendido el mensaje y hasta siempre Cristina”, expresó el músico.

Embed

La canción habla de lo que feliz era Cristina con su familia, de lo enamorado que estaba de ella Tito Torres, relata parte de lo ocurrido en el Ja’umina Fest y pide al gobierno paraguayo que se haga justicia.

“Así fue como cayó en el suelo, una mujer llena de sueños. Hasta siempre Vita Aranda, nos veremos algún día en el cielo”, dice el rapero con su música.

5285490-Libre-1219787473_embed

Para siempre

Una de las muestras de cariño más impresionantes se dieron en Pilar, donde una señorita llamada Adri Armoa Bourdier decidió tatuarse en el brazo el apodo de la influencer.

Con tinta se escribió Vita para siempre en la piel. Comentó que Cristina fue la influencer que más le llegó con su mensaje de aceptación y amor propio.

“Su intención siempre fue inspirar a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas y conmigo lo logró”, declaró.

En el diseño se puede ver a una paloma volando, las imágenes se hicieron virales en las redes. “Este homenaje es para ella”, expresó la joven que es furor en Tik Tok.

Embed

Homenaje

El grupo colombiano Binomio de oro dio un concierto en Piribebuy, donde en la pantalla gigante proyectaron las fotos de Cristina Aranda y luego le dedicaron su famosa canción Niña Bonita.

“Digamos no a la violencia en un homenaje a alguien que se fue hace muy poco en un concierto como este”, dijo el vocalista.