19 mar. 2024

Viralizan video de Clari siendo argel con su doña

Esposa de Arias se debe presentar hoy en la fiscalía. Carmiña le preguntó si trata de esa forma a Katya.

La semana pasada Clari Arias era tendencia por un supuesto caso de violencia doméstica y una denuncia que le puso su doña, Katya Jasinski, quien el sábado salió a desmentir y diciendo que el conductor nunca le tocó ni un pelo, contradiciendo lo dicho en la Comisaría 4ª, en donde el propio jefe de la dependencia, Ricardo Orué Salinas, salió a confirmar que la denuncia sí fue realizada.

Embed

En el transcurso del sábado comenzaron a hacer circular un video de una entrevista en Instagram realizada por Carmiña Masi en donde se puede notar una reacción muy rara de parte de Clari hacia su esposa. El presentador de radio le pregunta dónde está su hija y le dice: “No, andá mirale”, a lo que la farandulera le pregunta: “¿Vos le tratás así a tu esposa? Mirá que esto se está viendo en todas partes, Clari”.

Contra el maltrato

Los internautas fueron hasta las redes sociales de Katya en donde pudieron observar varios posteos de ella en donde habla contra el maltrato hacia la mujer. “Si sabés de una mujer que está en cuarentena con su agresor, podemos evitar más feminicidio”, dice un banner del Ministerio de la Mujer que publicó.

Clari Arias en compañía de Katya, su esposa

Clari Arias en compañía de Katya, su esposa

“En el momento de realizar la denuncia la recurrente no se sentía bien, sufre de presión baja y dolor de cabeza. Cabe mencionar sobre un problema que tuvo con su pareja”, señala la aclaración que realizó la señora el día sábado cuando se hizo público el caso. “También cabe resaltar que no hubo una agresión física sobre la denunciante”, agrega en el documento.

Ya fue citada

La Fiscalía actuó de oficio y la encargada de llevar el caso es la fiscala Dora Nohl, quien decidió citar para hoy a Katya Jasinski para interiorizarse sobre qué fue lo que realmente ocurrió y llevar acabo la investigación.