Fama

"Violaron mi privacidad al contar que tuve COVID"

Daysi Rodríguez dice que cumplió con la cuarentena. Exintegrante del Baila Conmigo tomará medidas legales.

“Una persona que se oculta detrás de un perfil falso llamó a la peluquería en donde me encontraba para decir que yo tengo coronavirus y que me estoy paseando por todas partes. Me quieren perjudicar y no me voy a quedar de brazos cruzados, porque esa información era confidencial y no sé cómo llegó a manos de esta persona”, expresó Daysy Rodríguez a EXTRA.

Embed

La cuerona aclaró que sí llegó a dar positivo al test del COVID, pero que tuvo en cuenta todas las recomendaciones médicas y por sobre todo guardó cuarentena para no contagiar a otras personas.

“Voy a llegar hasta la persona responsable y por eso mi abogado Diego Lansac ya está tomando cartas en el asunto porque es raro que una información que solo yo tengo que tener otras personas la difundan como si nada. Cuando te hacés la prueba el Ministerio de Salud te da una clave y no puede tener otra persona. Violaron mi privacidad al contar que tuve COVID”, explicó.

daysy2.jpg

"¡Qué pague!"

Rodríguez había emprendido un negocio de tortas de avena hace un tiempo atrás, pero ahora tuvo que parar con todo luego de que esto saliera a la luz.

“Con todo este escrache que se me hace no sé cuándo voy a volver a trabajar. Que pague la persona que me está haciendo esto. La gente es muy mala y me llama la atención porque soy una chica que no se mete en la vida de nadie, ni opino, no estoy en malas andanzas”, señaló.

Embed

¿Es una modelo?

Al ser consultada si tiene alguna sospecha de quién podría estar detrás de todo esto, ella dejó en claro que jamás tuvo dramas con nadie, pero que seguro se trata de alguna traumada.

“No sé si son modelos, sea quien sea la persona, va a tener que pedir las disculpas públicas como corresponde porque el daño ya está hecho”, finalizó.

Dejá tu comentario