Fama

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su boda

El actor que da vida a "Toretto" en Rápidos y Furiosos participó de la ceremonia de la hija de su amigo fallecido. "Familia para siempre", es la frase que mantienen los actores de la saga.

En una ceremonia cargada de emociones, entre risas y lágrimas, el actor que interpreta a "Toretto" en la película Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, acompañó a Meadow Walker, hija de su fiel compañero fallecido, Paul Walker. El actor fue quien llevó de los brazos hasta el altar en la celebración a la joven, en representación de su padre.

Con esto una vez se confirma la gran amistad que tenían la dupla de actores tras las cámaras. Los medios internacionales alegaron que Diesel es tan cercano a la familia de su fallecido amigo que incluso los hijos de Walker lo ven como un familiar más.

La boda se realizó en República Dominicana, el pasado 10 de octubre. Meadow es una modelo de 22 años que se comprometió con el actor y también modelo Louis Thornton-Allan.

Las fotos y videos del emotivo casamiento se viralizaron en las redes sociales. Miles llenaron de halagos a Vin por no abandonar a la familia de Walker, pese a su muerte. También estuvieron en el evento otros actos miembros de la famosa saga.

"Familia para siempre", es la frase que llevan muy presente los actores de Rápidos y Furiosos y lo demostraron una vez más.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña", le había dedicado Vin a la hija de Walker en su cumpleaños.

Dejá tu comentario